Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 471

Impresiones jugables - Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

[b]Impresiones jugables[/b]
Si te gustó Shin Megami Tensei IV, los desarrolladores de Atlus creen que has tenido tiempo suficiente para hacer un nuevo hueco en tu agenda para Apocalypse. O al menos, hueco para una nueva oportunidad de ver a humanos, demonios y dioses confrontándose en este prometedor J-RPG para Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23485/4761/0/shin-megami-tensei-iv-apocalypse/]Pulsa aquí para leer el artículo de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse[/url]
Mochorro3721Hace 7 años1
Seguramente lo pille, aunque me tengo que pasar aún el anterior!
AlmaChan728Hace 7 años2
Pues cae seguro, aunque no juegue al anterior, espero se entienda bien aun así u
Kamiizumi3153Hace 7 años3
[i]Para todos aquellos que quieran comprarse este nuevo SMTIV: Apocalypse y no han jugado al anterior no os preocupéis, la historia es totalmente distinta y no tiene nada que ver (Salvo cosas obvias como que transcurre en el mismo universo y hay varios personajes que aparecen en ambos juegos). Es cierto que la experiencia del primer juego mejora mucho la de este Apocalypse, además de que merecen mucho la pena tanto el primer SMTIV como este Apocalypse.

Si está planteándote el comprarlo, no lo dudes, hazlo.[/i]
4 VOTOS
Weedaddict28Hace 7 años4
Que ganitas ya de que Adremelech (el cabalo pavo real de ultratumba) se una a mis filas. Pues quien mejor que el mismísimo guardaropas de satan para mantener a los demonios en fila.

De cabeza
Gorobai31346Hace 7 años5
Junto con Pokémon Sol y Luna, uno de los juegos para los que estoy más hypeado en lo que resta de año. Shin Megami Tensei y todas sus vertientes (Persona, Devil Survivor..) se han convertido en una de mis franquicias favoritas, por no decir que la que más (véase mi icon ). ¡Larga vida a Atlus!
2 VOTOS
Heman3d1031Hace 7 años6
Creo que caerá por Navidades, así por lo menos me dará tiempo a acabar todos los finales del SMT4 
JechtFFX1801Hace 7 años7
Recordemos el pene en silla de ruedas
5 VOTOS
Galimatazo8063Hace 7 años8
Con que mejore un poco SMTIV me vale, sobre todo la curva de dificultad, SMTIV es bastante irrgular, primero es algo complicado, durante grueso del juego se vuelve un paseo, y al final se vuelve a complicar bastante, en la primera vuelta a Lucifer le gane tras varios intentos de chiripa, mas porque el no uso ciertos ataques, que por mi set de demonios, que no era precisamente malo.
EDITADO EL 02-11-2016 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
0rphen5044Hace 7 años9
Grande Atlus y su saga más icónica  
Massivo169Hace 7 años10
Yo vi este juego en la tienda, pero me compre el anterior.
Wedmz2173Hace 7 años11
@JechtFFX
Mostrar cita
Recordemos el pene en silla de ruedas
All hail, Mara!! Yo tengo mis discrepancias con respecto a eso de "adolescentes tratando de salvar el mundo", temiendo en cuenta que SMT es una de las sagas RPG mas adultas y que suelen tratar temas filosófico, bíblicos y existenciales teniendo también su tono crítico (y hablo de la saga principal, pero por norma general en sus subsagas también, Persona por ejemplo, mas enfocado al público juvenil sigue manteniendo su profundidad argumental y temas que hacen reflexionar al jugador). Eso sí, lo del ingles, conversaciones largas, el turno de mas al golpear debilidades... Pues lo típico de Atlus vamos, nada nuevo
Yu-Narukami83Hace 7 años12
Rejugando al IV. Siendo un RPG de altísima calidad, me pareció una oportunidad perdida: si se hubiese aprovechado todo el rollo de humanos divididos en facciones y en distritos de una forma menos confusa sería increíble.

Y por favor, que el Overworld esté algo mejor... Me gusta perderme en los RPGs pero no que un MAPA sea confuso.
Anubisnoctis805Hace 7 años13
Me encantan los megaten, jugue la primera parte del IV que ahora está en mi estantería.
Son unos tremendos juegazos estos títulos.
Obviamente no son para cualquier persona.

Son geniales esos diseños exóticos de producción de enemigos que para muchos en Occidente sean raros como por ejemplo el enemigo "Mara" es cosa de verlo nomas.

Atlus siempre ha sido una compañía de juegos raros.
No se deja llevar por lo occidental y por eso más me encanta aún Atlus .

Atlus es una de las pocas compañías que quedan en que saben hacer juegos buenos al igual que en los 90.
EDITADO EL 02-11-2016 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
11phenom1118427Hace 7 años14
Yo me pasé el original de SNES traducido por un fan y es una experiencia alucinante incluso a día de hoy. Os lo recomiendo si queréis un juego que os reviente la cabeza.
EDITADO EL 02-11-2016 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Daigami175Hace 7 años15
@Kamiizumi
Mostrar cita
[i]Para todos aquellos que quieran comprarse este nuevo SMTIV: Apocalypse y no han jugado al anterior no os preocupéis, la historia es totalmente distinta y no tiene nada que ver (Salvo cosas obvias como que transcurre en el mismo universo y hay varios personajes que aparecen en ambos juegos). Es cierto que la experiencia del primer juego mejora mucho la de este Apocalypse, además de que merecen mucho la pena tanto el primer SMTIV como este Apocalypse. Si está planteándote el comprarlo, no lo dudes, hazlo.[/i]
Estoy a punto de comprar el IV pero no se cuanto puede mejorar mi experiencia con Apocalypse. Crees que es buena idea comprarlo ahora en noviembre y dejar Apocalypse para más tarde o me lanzo a este nuevo directamente? Buffff qué dilema! Un saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

Hay 19 respuestas en Impresiones jugables - Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL