Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Drake9nk3
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 762

Uncharted 4: A Thief's End: Uncharted Competitivo

Buscamos gente para el team 2 del clan AreS de Uncharted 4!
Chote1085Hace 7 años1
En nuestro clan nos andan sobrando los noobs de venser_kool y the_kratos_real, los quereis?, 
Drake9nk3Hace 7 años2
Jajajaj puto chote k crack.
Characato102193900Hace 7 años3
@Chote el venser_kool no debería entrar en esa frase de sarcasmo porque en verdad es malo, me lo encontré unas veces y en todas no me sorprendió es normalito he visto mejores jugadores
PolVazzo29Hace 7 años4
LOL... VENSER es un tio de públicas igual que kratos pero me sorprende que digáis eso cuando kratos con HS os masacra   

Buenos jugadores españoles ya no quedan apenas 
Antonio-Lorkino608Hace 7 años5
Puto tomyntt famboy de kratos jajajaja vaya un notas 
1 VOTO
PolVazzo29Hace 7 años6
@Antonio-Lorkino
Mostrar cita
Puto tomyntt famboy de kratos jajajaja vaya un notas
Habló un fanboy de todo el foro? A kratos lo conozco de hace años, unos 6 por lo menos
Antonio-Lorkino608Hace 7 años7
@PolVazzo
Mostrar cita
@Antonio-Lorkino
Mostrar cita
Puto tomyntt famboy de kratos jajajaja vaya un notas
Habló un fanboy de todo el foro? A kratos lo conozco de hace años, unos 6 por lo menos
Si y famboy de tu madre también Por cierto eso de que kratos nos amasacra... pregúntale sobre el 1vs1 entre el y yo a ver q te dice jaja que el por lo menos si lo echa no como tu puto cagao
BkkePELUKII4Hace 7 años8
En españa nadie juega competitivo de este juego? nunca pensé que fuera tan complicado buscar gente para jugar. ..
Ban7dicoot190Hace 7 años9
@BkkePELUKII Yo juego competitivo, soy maestro, y español. Lo que no puede ser es hacer una partida con 1000 puntos o menos. Eso es jugar naaada bien
BkkePELUKII4Hace 7 años10
@Ban7dicoot bueno pero nadie aquí ha dicho que yo haga esas partidas, lo que puse es que porque es tan complicado encontrar paginas para jugar competitivo, tu traquilo que si hiciera 1000 puntos en las partidas y no tuviera experiencia en el competitivo de los juegos no diría nsda y me quedaria jugando las publicas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Uncharted Competitivo

Hay 10 respuestas en Uncharted Competitivo, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL