Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS4 Pro
Por Javigamer662
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3402

PS4 Pro: Ps4 pro ya con problemas!!

Al parecer se esta filtrando varios rumores acerca de la inestabilidad y recalemtamiento de la nueva consola playstation 4 pro, a lo cual los desarrolladores y encargados del equipo de estudios estan optando por retrasa su fecha de lanzamiento para asi reducir su rendimiento y evitar los cuellos de botella que esta presentando la consola, como el caso de recalentamiento y posteriormente apagado de la maquina

ustedes que creen muchachos, que opinan que realmente si valdra la pena esta nueva ps4 pro ? y al parecer si haber salido ya se estan generando inconvenientes casi por el mismo estilo cuando le sucedio a xbox con su primera consola 

que creen ustedes?

dejo el link donde esta la noticia

http://www.somosplaystation.com/playstation-4-pro-retraso-exceso-calentamiento-3772/
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años1
Pues que la iba a pillar peo viendo esto,esperaré a ver que pasa....
ANASTASIO601Hace 7 años2
Aver si revientan todas .  ....
Lawer2869Hace 7 años3
Se esta diciendo que se estaba jugando en una PS4 normal y que llevaba muchísimas horas seguidas en una vitrina antirrobo sin ventilación.
Los supuestos correos de Amazon son los correos estándar que mandan cuando no tienen las suficientes unidades para satisfacer toda la demanda de un producto.
Personalmente creo que esta noticia del sobrecalentamiento es totalmente falsa y solo quiere desinformar al usuario.
2 VOTOS
TUTI-SPAIN23140Hace 7 años4
@lawer28 te veo bastante informado respecto a la ps4 pro, sabes si se a publicado algún retraso para el día 10 sobre la "pro" o si realmente este tumor de fallos es verdadero o falso? Yo tengo intención de comprarla nada más salga al mercado , pero me gustaría estar seguro , gracias
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años5
Yo ayer la reservé por 1€ en carefour... A ver que pasa hasta el día 10.
Lawer2869Hace 7 años6
Yo también llevo intención de comprarla de salida, respecto a lo que he comentado, lo he leído en el foro de esta misma noticia en otra página.
Sinceramente tienen mucha pinta de ser falsos, ademas recuerdo que antes de salir PS4 también se filtro una foto y rumores de que si se calentaba mucho se ponía una luz roja y tenias que desconectarla un rato; y era por la misma razón, una PS4 que había estado muchas horas encendida en una urna hermética sin ventilación.
Yo no les daría la mínima importancia y ya queda poco para poder disfrutarla!
1 VOTO
Lawer2869Hace 7 años7
@Lawer28
Mostrar cita
Yo también llevo intención de comprarla de salida, respecto a lo que he comentado, lo he leído en el foro de esta misma noticia en otra página. Sinceramente tienen mucha pinta de ser falsos, ademas recuerdo que antes de salir PS4 también se filtro una foto y rumores de que si se calentaba mucho se ponía una luz roja y tenias que desconectarla un rato; y era por la misma razón, una PS4 que había estado muchas horas encendida en una urna hermética sin ventilación. Yo no les daría la mínima importancia y ya queda poco para poder disfrutarla!
Lawer2869Hace 7 años8
@TUTI-SPAIN23 se me olvido mencionarte en el mensaje.
EDITADO EL 01-11-2016 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
TUTI-SPAIN23140Hace 7 años9
@lawer28 gracias  y ya queda poquito 😜
Killuazoldyckc283Hace 7 años10
El sobrecalentamiento de ps4 es normal que suceda si estas como minimo 5 horas o 6 horas con x juego en funcionamiento   , no os aconsejo para nada estar abusando de la refrigeracion ,ya que si es asi es logico que el funcionamiento ocasione  inestabiilidad del sistema y errores .  ,otra cosa es una descarga que no sobrecalienta tanto y puede durar minimo 5 dias o mas . llegando a 1 semana maximo , lo aconsejable es pausar la descarga para evitar problemas , no creo que se retrase el lanzamiento por eso  ,ya que la ps4 base tenia mas problemas mas severos y no retrasaron su lanzamiento por estos problemas ,   ,sino simplemente añadieron actualizaciones que reparararon la gran mayoria de errores ,y creo que va a a pasar lo mismo con esta ps4 PRO van añadir supuestas actualizaciones para mejorar ciertas inestabilidades.
EDITADO EL 01-11-2016 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años11
No hay videos de la consola en funcionamiento?  Para ver el menú y todo eso?
Elnegro942Hace 7 años12
La noticia es una trola en meristation la han desmentido por falta de pruebas y simples rumeores http://zonaforo.meristation.com/topic/2408933/......
2 VOTOS
Centena19452Hace 7 años13
Yo creo que este rumor es mentira, sony ha sabido aprender de sus errores con sus antiguas consolas como por ej el sobrecalentamiento de ps3, no creo que cometan el mismo error otra vez.
2 VOTOS
TUTI-SPAIN23140Hace 7 años14
De momento sigue siendo el día de lanzamiento el día 10 ?
Lawer2869Hace 7 años15
@TUTI-SPAIN23 Exacto, jueves día 10.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PS4 Pro > Ps4 pro ya con problemas!!

Hay 17 respuestas en Ps4 pro ya con problemas!!, del foro de PS4 Pro. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL