Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 924

Slaps and Beans, el beat'em up 2D protagonizado por Bud Spencer y Terence Hill llega a Kickstarter

[b]Slaps and Beans, el beat'em up 2D protagonizado por Bud Spencer y Terence Hill llega a Kickstarter[/b]
Mamporros y tortas protagonizada por una de las parejas más míticas del cine. Piden 142.000 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165431/slaps-and-beans-el-beatem-up-2d-protagonizado-por-bud/]Leer la noticia: "Slaps and Beans, un beat'em up protagonizado por Bud Spencer y Terence Hill"[/url]
Kickstarter
JugonisMaximus12438Hace 7 años1
[center][b][i][size=26]Aprobado![/size][/i][/b]

[/center]
22 VOTOS
GHOWARD84Hace 7 años2
3d juegos dejen de usar ese reproductor de video es un asco no carga nunca los videos termine viendolo en youtube. 

puaj!

me agrada la noticia  
EDITADO EL 31-10-2016 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jose2991486Hace 7 años3
Que buena pinta tiene este juego jejeje
Moxiarela2649Hace 7 años4
Acabo de tener un Deja Vu
Sojin5263Hace 7 años5
Estoy hasta los huevos de que en TODOS los videos ahora pongais el PUTO ANUNCIO de turno , y lo peor es que se reproduce solo sin que yo de al play.

La estais cagando......lo que vais a conseguir es que dejemos de ver las noticias en esta web.

Se que os manteneis con la publicidad , PERO YA VALE DE QUE SE REPRODUZCA SOLO! Eso acaso es legal?

Webedia esta jodiendo 3dj. Pero la esta jodiendo pero que bien jodida. Y sin vaselina.
12 VOTOS
Leon69687Hace 7 años6
Me parece caro lo que cuesta pero como soy fan de Bud Spencer y Terence hill pues lo pagaría sin problemas
3 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años7
13 VOTOS
Vanderbilt6847Hace 7 años8
Jajaja este juego me hace sentir viejo , yo si lo compraría 
3 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 7 años9
Triple A
Me crié con estas pelis y aun sigo viéndolas...muy grandes

15 VOTOS
Alma-wade3456Hace 7 años10
Genial proyecto, ya le dare una mirada en KS.

Por cierto @3DJ  el juego Agony esta intentado por segunda vez triunfar en KS, la primera vez no tuvo noticia aquí en 3DJ ni en la prensa en general y fracaso en el olvido, creo hoy seria justo darle una noticia para segundo intento.

Espero no me lo tomen como Spam, es que apoye este juego su primera vez y lo vuelvo a hacer hoy y me da pena ver la poca atención que se le da, aún luego de a ver mostrado unos gameplays y trailers muy destacados para estar aún en desarrollo.

@Alexpasc, @TonichanPiedra, @Apastor, @JesusBella, @RoryBBellows.
EDITADO EL 31-10-2016 / 22:02 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
ThePharcyde3392Hace 7 años11
Pues mola
Quimera2-98204Hace 7 años12
Viendo las muchas películas que he visto de ellos y que me gustaron todas ponéis a estas malas bestias en dark souls o bloodborne y bueno de Spencer los monstruos no le duran ni medio guantazo.
4 VOTOS
Miloescorpion1801Hace 7 años13
Son unos genios los 2 los que no vieron sus películas tienen que verlas ojalA salga un buen vídeo juego del gordo y el flaco
Selzis913Hace 7 años14
Miraré la campaña cuando esté en el pc. Si no pinta a timo o proyecto irrealizable tienen mi donación asegurada.

Que idea más simpática.
Kyros481Hace 7 años15
@GHOWARD
Mostrar cita
3d juegos dejen de usar ese reproductor de video es un asco no carga nunca los videos termine viendolo en youtube. puaj! me agrada la noticia
La verdad es q el reproductor de videos es horrible, nunca carga un vídeo ni pausándolo un rato... yo ya he desistido, cada vez q usan ese reproductor directamente no veo el vídeo porque es imposible, no se por q no usan youtube q va genial... y me jode porque me encanta esta página, me parece la mejor en videojuegos, no entiendo como la fastidian tanto con ese repodructor. Respecto al juego, no soy de juegos de peleas, pero la verdad q tiene buena pinta.
EDITADO EL 31-10-2016 / 22:25 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Slaps and Beans, el beat'em up 2D protagonizado por Bud Spencer y Terence Hill llega a Kickstarter

Hay 29 respuestas en Slaps and Beans, el beat'em up 2D protagonizado por Bud Spencer y Terence Hill llega a Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL