Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por YerayDCR44
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 303

Mejores FPS para playstation 4

Podeis recomendarme los mejores FPS que existen para playstation y su precio (siempre que lo sepais). Estoy por pillarme uno o dos fps y aun no se por cual decantarme. No importa que sean antiguos o nuevos, hombre a poder ser que el online tenga algo de vidilla para poder sacarle mas jugo, muchas gracias!!
Thedarkcgg637Hace 7 años1
Batlefield  1 , titanfall 2 y overwatch. Todos valen sobre 60€ dependiendo de la tienda .
YerayDCR44Hace 7 años2
Overwatch tiene campaña o solo es 6 vs 6 online? no es aburrido seguro?
2 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 7 años3
@YerayDCR Cierto no tiene campaña. Te pasa como a mi, no me gusta solo el pvp, necesito algo que me introduzca en el juego.

Si quieres dos, te dejo mis opciones:

Battlefield 1 y Titanfall 2.

o


Battelfield 1 y el nuevo COD que sale este mes.

¿Porque?, porque el primero es mas técnico, cooperativo y con armas y escenarios reales de una guerra mundial.  Los segundos son mas frenéticos, con saltos, robots, y matar, matar y matar.
Diez-messi1122Hace 7 años4
@YerayDCR Para mí:
1-Black Ops 3
2-Battlefield 4
3-Battlefield 1
4-Los demás.
YerayDCR44Hace 7 años5
Thanks chicos.

Ustedes realmente jugais mas por la historia o por el multiugador? Cuales creeis uqe son los juegos mas divertidos y de mas horas tanto para una cosa como para la otra? Tengo varias cosas en venta y varios juegos pendientes de si compro o no y me gustaria tener referencias.

Ojo ya no hablo de fps solo, de cualquier juego ps4 sea nuevo o no, de los que valgan la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mejores FPS para playstation 4

Hay 5 respuestas en Mejores FPS para playstation 4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL