Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Yoroto2743
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2235

Bloodborne: No puedo matar a "Rom, la Araña Vacua"

Hola buenas!

Pues eso, que no la puedo matar, si lo se, soy muy malo, pero es que no hay manera. Incluso con ayuda, tocando la campana y la ayuda del cazador ese que aparece, pero nada...me mata.

Alguna recomendacion para poder matarlo?

Gracias!
Dr8madrid1910Hace 7 años1
Hay dos NPCs que se pueden invocar antes. Se nota mucho la diferencia entre atacarla con un arma de forma normal o usar un arma de dño eléctrico, sobretodo si usas el arma Tonitrus. Se consigue en:

[spoiler="Spoiler"]Se consigue en la Yaharghul la aldea invisible, es posible que si no has accedido ya a esta zona, ya no puedas ir a por el arma antes de matar a Rom. Más adelante si podrás, no pierdes el acceso para siempre.[/spoiler]
EDITADO EL 01-11-2016 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoroto2743Hace 7 años2
@Dr8madrid
Mostrar cita
Hay dos NPCs que se pueden invocar antes. Se nota mucho la diferencia entre atacarla con un arma de forma normal o usar un arma de dño eléctrico, sobretodo si usas el arma Tonitrus. Se consigue en: [spoiler="Spoiler"]Se consigue en la Yaharghul la aldea invisible, es posible que si no has accedido ya a esta zona, ya no puedas ir a por el arma antes de matar a Rom. Más adelante si podrás, no pierdes el acceso para siempre.[/spoiler]
Gracias!! Ya no se que hacer... no consigo matarla joder!!! voy a echar el juego por la ventana!!!!
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 7 años3
Jeje no te desesperes compañero. La mejor formula es atacarle con algun arma dentada (o muy tocha en su defecto), papel rayo y una pildora de la bestia. 

El papel rayo lo consigues derrotando a Paarl (despues te la venden en la fuente) o en la segunda pasada a Yargul cerca de unas escaleras de caracol.

En la segunda fase ve siempre a tope de salud. Y tienes que hacer slalon hacia ella a lo Messi. Le das un par de toques y te alejas. Asi todo el rato.

Curiosamente la mejor oportunidad es derrotarla al primer intento porque aparece dormida y puedes sacarle casi la mitad de la vida antes de que bajen las arañitas.

Los Npcs para este boss son un poco inutiles porque se entretienen con las arañitas y para colmo con las que estan mas alejadas de Rom. Y mueren enseguida.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 7 años4
@YOUvsALL
Mostrar cita
Jeje no te desesperes compañero. La mejor formula es atacarle con algun arma dentada (o muy tocha en su defecto), papel rayo y una pildora de la bestia. El papel rayo lo consigues derrotando a Paarl (despues te la venden en la fuente) o en la segunda pasada a Yargul cerca de unas escaleras de caracol. En la segunda fase ve siempre a tope de salud. Y tienes que hacer slalon hacia ella a lo Messi. Le das un par de toques y te alejas. Asi todo el rato. Curiosamente la mejor oportunidad es derrotarla al primer intento porque aparece dormida y puedes sacarle casi la mitad de la vida antes de que bajen las arañitas. Los Npcs para este boss son un poco inutiles porque se entretienen con las arañitas y para colmo con las que estan mas alejadas de Rom. Y mueren enseguida.
Gracias por la ayuda!! Oye una pregunta: Las pildoras esas de bestia hacen algo? es que yo me tomo uno y me sale en pantalla una barrita muy pequeña pero se va enseguida... Gracias
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 7 años5
@Yoroto
Mostrar cita
@YOUvsALL
Mostrar cita
Jeje no te desesperes compañero. La mejor formula es atacarle con algun arma dentada (o muy tocha en su defecto), papel rayo y una pildora de la bestia. El papel rayo lo consigues derrotando a Paarl (despues te la venden en la fuente) o en la segunda pasada a Yargul cerca de unas escaleras de caracol. En la segunda fase ve siempre a tope de salud. Y tienes que hacer slalon hacia ella a lo Messi. Le das un par de toques y te alejas. Asi todo el rato. Curiosamente la mejor oportunidad es derrotarla al primer intento porque aparece dormida y puedes sacarle casi la mitad de la vida antes de que bajen las arañitas. Los Npcs para este boss son un poco inutiles porque se entretienen con las arañitas y para colmo con las que estan mas alejadas de Rom. Y mueren enseguida.
Gracias por la ayuda!! Oye una pregunta: Las pildoras esas de bestia hacen algo? es que yo me tomo uno y me sale en pantalla una barrita muy pequeña pero se va enseguida... Gracias
Claro, esas pildoras aumentan la bestialidad por 1min o asi. Cuando te tomas una, le haces mas daño a bestias (es decir, no humanos) ya sea enemigos normales o bosses. En los speedruns se usan casi siempre porque la mayoria de bosses son bestias y los combates no duran mas de 1min. Y segun parece, las armas dentadas (como la sierra dentada) tambien añaden algo de bestialidad a las armas. Si necesitas ayuda avisame, mi ID es YOUvsALL.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 7 años6
@YOUvsALL
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
@YOUvsALL
Mostrar cita
Jeje no te desesperes compañero. La mejor formula es atacarle con algun arma dentada (o muy tocha en su defecto), papel rayo y una pildora de la bestia. El papel rayo lo consigues derrotando a Paarl (despues te la venden en la fuente) o en la segunda pasada a Yargul cerca de unas escaleras de caracol. En la segunda fase ve siempre a tope de salud. Y tienes que hacer slalon hacia ella a lo Messi. Le das un par de toques y te alejas. Asi todo el rato. Curiosamente la mejor oportunidad es derrotarla al primer intento porque aparece dormida y puedes sacarle casi la mitad de la vida antes de que bajen las arañitas. Los Npcs para este boss son un poco inutiles porque se entretienen con las arañitas y para colmo con las que estan mas alejadas de Rom. Y mueren enseguida.
Gracias por la ayuda!! Oye una pregunta: Las pildoras esas de bestia hacen algo? es que yo me tomo uno y me sale en pantalla una barrita muy pequeña pero se va enseguida... Gracias
Claro, esas pildoras aumentan la bestialidad por 1min o asi. Cuando te tomas una, le haces mas daño a bestias (es decir, no humanos) ya sea enemigos normales o bosses. En los speedruns se usan casi siempre porque la mayoria de bosses son bestias y los combates no duran mas de 1min. Y segun parece, las armas dentadas (como la sierra dentada) tambien añaden algo de bestialidad a las armas. Si necesitas ayuda avisame, mi ID es YOUvsALL.
Intentare unas cuantas veces yo solo y si sigo sin poder matarle, te agrego y a ver si entre los dos podemos Gracias!!
1 VOTO
Kayhc630Hace 7 años7
Pues este jefe no tiene mucho que contar, cuando no ataca matar a todas las arañas y después ir a por él. Cuando ya si ataca, estar atento a él para ver que ataques hace , correr a él ignorando arañas, pegarle unas pocas ostias y salir corriendo. Todo sin fijar y curándote siempre la vida.

Obviamente con que más vida tengas mejor, en este jefe más aún ya que no hay forma humana de atacar y defenderte cuando te ataquen y por que te van a caer ostias fuera de ángulo.Puede ser extremadamente fácil o jodidísimo, según la vida que tengas.
2 VOTOS
Yoroto2743Hace 7 años8
Al final conseguí matarlo ayer a la noche, la clave era la que ha dicho el compañero anterior, no fijar a la araña.

Gracias!
MarkEvanssss1483Hace 3 años9
@Kayhc Gracias a ti la mate, así que gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > No puedo matar a "Rom, la Araña Vacua"

Hay 9 respuestas en No puedo matar a "Rom, la Araña Vacua", del foro de Bloodborne. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL