Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Jediknight1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1641

Rise of the Tomb Raider: Teleferico desaparece en baba yaga

Estoy jugando la mision de la bruja de baba yaga en la cuenca maldita y tras pasar las plataformas me aparece la cinematica del teleferico junto con la amiga para montarme en el teleferico y matar a la bruja 

En lugar de coger el teleferico me vuelvo a la hoguera para grabar alli porque juego en superviviente extremo y cual es mi sorpresa que al volver el teleferico ya no esta y no puedo ir a por la bruja porque me quedo bloqueado y le doy a la palanca y no responde...

Es como si la amiga se hubiera ido con el teleferico y no se que hacer.. No parece que tenga arreglo.. A alguien le ha pasado lo mismo?? Llevo 55% completado del juego y no me apetece empezar otra vez desde 0 en este nivel de dificultad..

Creeis que saldra alguna actualizacion para arreglar este DLC y si en xbox one o en otra plataforma ha pasado algo parecido? Yo me compre la version completa de hace 1 mes. 

Si alguien sabe algo de como solucionarlo .. Plis.. Gracias.
Kal902031Hace 7 años1
Hay 2 viajes rápido  si vas al segundo hay esta el teleferico y desde ahí  se pude activar para que baje y viceversa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Teleferico desaparece en baba yaga

Hay 1 respuestas en Teleferico desaparece en baba yaga, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL