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Tomb Raider
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Foro Tomb Raider
Por Chals122
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 90

Tomb Raider: ¡¡¡Convierte la dificultad en un soberano engaño!!!

Mucho escenario, mucha cinemática y un control de puntos que hacen que los enemigos que vas matando desaparezcan delante de tus propias narices...Si en ese punto de control...has eliminado a 7...el juego te pondrá 4 ...Lo puedes repetir y verás que mates los que mates...siempre te quedan los mismos. Cada misión tiene un número fijo de enemigos para puntuar..el resto desparece...Alguna vez quedarán algunos más, pero porque tienes menos puntos de los previstos en ese punto del juego. Ya puedes puedes eliminar 20 enemigos, que desparecerán 15 y si te dejan 5 es de milagro y eso si los pillas antes de que desaparezcan.
[b]¡¡La desaparación de los enemigos caídos es algo constante en todo el juego!!.[/b]..
Luego está el blindaje total de los solarii, que hay veces que vacías el cargador o las flechas y ni dando en la cabeza los eliminas, pero no es por el blindaje, es porque la dificultad no existe, y había que cabrear al jugador. Un juego que mide tus posicionamientos cm. a cm. para interactuar con el entorno.., pero que no da alternativas. Recoges cajitas y cajitas, de forma cansina, con la constante apertura del tesoro o cofre  con la misma expresión ¡Ahhhhhhhhh......Ohhhhhhhhhh! y Ahhhhhhh....Ohhhhhhhhhh.....
Unas veces saltas como un canguro y otras no saltas ni un peldaño. .
[b]La protección es automática y caprichosa.....[/b]
Las habilidades son desproporcionadas. La misma habilidad en ejecutar a un enemigo...te da puntos diferentes, siendo a veces mayor la puntuación con una habilidad inferior y viceversa.
[b]El bloqueo de tus armas...es algo inaudito...Te bloquean el disparo y se quedan tan anchos.[/b] Y no porque estes herido o te hayan pillado mal...¡Nó!!, ya puedes apretar el gatillo cuántas veces quieras, que el arma no disparará...así el enemigo empezará soltar ese chorreo fugaz de disparos, que más que balas parecen rayos galácticos, y dirás...que malo soy...no recargué. ¡¡el arma está cargada y a tope!!.
Depués viene [b]la recuperación de salud.....¡ el colmo!...Tarda tanto[/b], que puedes ir a la cocina, beber, ir a orinar y cuándo vuelves todavía está recuperando la salud. Por supuesto tiempo suficiente para que se te acerque un incombustible y te meta ese chorreo de rayos que intentarás repeler y no podrás....¡porque el arma no dispara! ...Por supuesto, puedes hacerlo de forma sigilosa y quizás así pensarás que los cadáveres los han recogido los propios solarii....
NÁ.....que mucho ruido y pocas nueces....El combate de los guerrenos Oni...es de coña.....vienen bailando el zumba y el relleno del sonido de sus gritos samurais y el eructo del general, hace parecer que es un combate descomunal, pero nada más lejos de la realidad....7 minutos y solo con el arco y las flechas, por aquello de que suponga más reto....
Sobran armas....y falta dificultad, puzzles, tesoros. Tiene más puzzles Assesin's Creed.
Bloqueo armas, Borrado de enemigos caídos, Sobran armas y Daño al enemigo de risa
EDITADO EL 05-11-2016 / 15:10 (EDITADO 6 VECES)
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