Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Por Velazkiaf3
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 97

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst: Duda con jutsus en equipo

Hola, bueno no se si aun habrá gente por este foro pero es mi ultimo recurso para sacarme de esta duda que tengo desde que adquirí el juego y que google no me la resolvió de ninguna manera, incluso buscando en otros idiomas... 

En fin mi duda es simple, necesito saber si los jutsu en equipo en este juego simplemente son o se tratan de que uno o dos miembros del equipo pegan unos golpes y al final el personaje principal hace su jutsu definitivo sin ninguna variación. Pregunto esto porque me resulta RARO que ciertas combinaciones de equipo te salga en la técnica definitiva con nombre  " ORIGINAL " y en muchas otras solo por dar un ej Naruto y Minato la tecnica te dice " PADRE E HIJO " o algo así ( como si por elegir esa combinación fuesen a hacer una tecnica juntos), no se yo tengo también el Revolution y las técnicas en equipo cambian totalmente el jutsu final y se nota que realmente es una técnica en equipo pero en este solo pegan unos golpes y ya esta, es la misma tecnica al fin y al cabo...

O estoy haciendo algo mal, no se la verdad. Cargo la barra de equipo hasta que se pone en llamas, espero a que el o los miembros del equipo puedan atacar nuevamente, presiento 3 veces el triangulo o la Y + circulo/B, se pone el aura naranja o rojo como sea y pasa esto que digo anteriormente, solo dan unos golpes cada miembro del equipo y al final mi personaje hace su jutsu definitivo sin ningún cambio.

Es así o estoy haciendo algo mal?, el que sepa por favor me responda así me saca esta duda que me esta carcomiendo el alma... Bueno no tanto pero es bastante molesto.

Desde ya muchas gracias a los que respondan seriamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst > Duda con jutsus en equipo

Hay 0 respuestas en Duda con jutsus en equipo, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL