Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Rasor1482
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 256

Una duda de los juegos recompatibles

Hola muy buenas yo me voy a  comprar la ONE y me gustaria saber si los juegos recompatibles los puedes comprar por la biblioteca de la ONE oseal a tienda ....
Como el fallout 3 , Rage juegos que salieron en la 360 y ahora los hicieron recompatibles.
Thedarkcgg637Hace 7 años1
Los puedes comprar por la store pero si lo compras en formato fisico tambien funcionan en xbox one .siempre sale mas barato comprarlos en disco de segunda mano .
NIABLESE151Hace 7 años2
Algunos Juegos que salieron en la 360 y ahora son retrocompatibles nunca han estado para comprar por tienda digital... solo han salido en Disco.

Por lo estos juegos para jugarlos en Xbox One son nesesarios meter uno de sus discos en fisico, y no se puede comprar en digital (COMPROBADO). Los ejemplos de Juegos que salieron asi son RAGE O LOST ODYSSEY que vienen en 3 discos.

Aunque curiosamente metes unos de sus discos y se te poner a descargar algo del juego desde internet para guardarlo en el disco duro el juego...
Rasor1482Hace 7 años3
@NIABLESE Osea es obligatorio tenerlos fisicos para que vallan entonces ??  es que yo la iba comprar porque la Xbox 360 la vendi y los juegos ahora voy empezar a grabar y dije bueno compro la One y asi muchos juegos de la generacion anterior los juego de nuevo ... Pues bueno muchas gracias
Rasor1482Hace 7 años4
@Thedarkcgg Muchas gracias  Pero me ha dicho un chico mas abajo que necesitas el disco en muchos ... Asique nose que hare jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Una duda de los juegos recompatibles

Hay 4 respuestas en Una duda de los juegos recompatibles, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL