Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por El-guaje-7717
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 185

Que podria ser?

Hace poco mande a arreglar un problema por puerto hdmi, peimero se iba el sonido luego se fue viendo lluvioso hastabque quedaba negro, ya esta solucionado pero ahora conecto mi control (tiene 2 años), y al jugar por ejemplo fifa17, corro con un jugador y a veces se me queda pegado y sigue corriendo a una sola dirección. Si me alejo o tapo el foco del control no reacciona, y si me acomodo cerca al play si juego bien pero eso no se me hace nada normal, no había experimentado eso del control hasta ahora, ¿qué puede ser porque me preocupa que hallan hecho algo mal y sea de la consola o será el mando?

Queede en probarlo con el mando de un amigo.
Cherves1242Hace 7 años1
Informate bien porque a veces, despues de habertela "arreglado", te dan una pequeña garantía de 3-6 meses por si te surge algun otro problema que pueda ser derivado de ese arreglo.

Si es tu caso, que hace poco que lo mandaste a arreglar dile que te pasa esto y que ha sido a raiz de haberla llevado y que se lo han cargado ellos.

Dicho esto, lo que comentas del mando es muy muy raro, ya que diria que el mando no está conectado por infrarrojos ni nada asi que no deberías de poder "tapar" nada que hiciera perder la conexión.

Lo unico que te queda es probar con otro mando para descartar que el problema sea de tu mando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Que podria ser?

Hay 1 respuestas en Que podria ser? , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL