Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por QueMeDa12867
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1865

Battlefield 1: Os funcionan las medallas?

Pues eso. Las medallas parecen estar bug. Primero me deja seguir la de la orden de hipócrates, luego según carga el mapa la medalla desaparece... si sigo la de apoyo no me cuenta las contenciones que hago....

Es una pena, pues es un añadido muy interesante al juego.
Iceblood911337Hace 7 años1
@QueMeDa alguna vez se me buguean si me sale X medalla la sigo y al volver a entrar, me salen las de la semana anterior vuelvo a entrar y las de esta semana...
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 7 años2
@Iceblood91
Mostrar cita
@QueMeDa alguna vez se me buguean si me sale X medalla la sigo y al volver a entrar, me salen las de la semana anterior vuelvo a entrar y las de esta semana...
A mi directamente no me funcionan
PuMuKy8328Hace 7 años3
A mi m pasa igual, al principio deja seleccionar las de la semana actual, pero cuando entras en una partida desaparecen. Supongo sera un bug de los muchos que han metido en la ultima actualizacion.
AlexXx201083Hace 7 años4
Ami en conquista no me funcionas pero en los otros modos si.
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 7 años5
He encontrado un remedio...temporal espero. En la pantalla de carga id a seleccionar medalla y marcadla. No volváis para atrás, quedaros en esa pantalla donde aparecen las cinco medallas. Cuando cargue os preguntará si deseáis uniros ya. Le dáis que si y la reconoce. Lo encontré de puta suerte .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Os funcionan las medallas?

Hay 5 respuestas en Os funcionan las medallas?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL