Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Skars99136
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 442

Titanfall 2: Gran duda

Hola,

Llevo varios dias pensando en comprar titanfall 2, lo que no tengo muy claro si es mejor la version de pc o la version de PS4, preguntaba a ver si alguien me puede sacar de la duda, soy jugador veterano de consola y actualmente estoy jugando CSGO y BTF1 en PC... ¿alguien me puede aconsejar?

GRACIAS!!!
KaizokuGamer2927Hace 7 años1
Son iguales pero en PC va a 60FPS  y se ve mejor.
Xineseman25741Hace 7 años2
La de PC es la mejor. Osea, está pulido en todas la plataformas pero en PC va a 60 fps y se ve mejor sobretodo en la campaña.
Skars99136Hace 7 años3
@Xineseman @KaizokuGamer  pero la jugabilidad con teclado es un poco mas tosca? o se puede jugar con mando y no pierdes mucha ventaja?
mejor teclado y raton no?
Xineseman25741Hace 7 años4
@Skars99
Mostrar cita
@Xineseman @KaizokuGamer pero la jugabilidad con teclado es un poco mas tosca? o se puede jugar con mando y no pierdes mucha ventaja? mejor teclado y raton no?
Es un shooter. El teclado y el ratón son los controles perfectos para esta clase de juegos. Yo por mi parte no me muero por jugar un Uncharted o un GoW con mando (en el caso de GoW lo prefiero) pero un shooter.... Ojalá hubiera podido jugar Resistance 2 con ratón. Odia jugar shooters con mando. Ya luego depende de tu habilidad. Pero diria que con mando estás con cierta desventaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Gran duda

Hay 4 respuestas en Gran duda, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL