Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por EddyCristopher2
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 12989

Need for Speed Hot Pursuit: Need For Speed Hot Pursuit... Dudas....

Hola... a todos... espero que puedan ayudarme ya que tengo algunas dudas del nfs hot pursuit espero que alguien pueda ayudarme y contestarmelas...

Me gustaria saber si nfs hot pursuit se puede jugar en pantalla dividida...
tambien.... si nfs hot pursuit es facil de topar
nfs hot pursuit no se vuelve aburrido al toparlo... si ya no tenemos nada que hacer en modo historia es divertido jugar con el autolog....
nfs hot pursuit tiene modo libre para correr por toda la ciudad.... me pregunto si la ciudad es relamente grande o es algo pequeña... y exactamente cuantos kilometros o millas tiene....

Espero puedan ayudarme... y a resolverme estas dudas....

Nfs hot pursuit tiene buenisimos autos y los sonidos de los autos son exactamente iguales a los de la vida real y los graficos estan geniales..... NFS HP tiene muchos aspectos positivos.... pero espero que sus comentarios me puedan ayudar....
Davidovix212838Hace 13 años1
@EddyCristopher
Mostrar cita
Hola... a todos... espero que puedan ayudarme ya que tengo algunas dudas del nfs hot pursuit espero que alguien pueda ayudarme y contestarmelas... Me gustaria saber si nfs hot pursuit se puede jugar en pantalla dividida... tambien.... si nfs hot pursuit es facil de topar nfs hot pursuit no se vuelve aburrido al toparlo... si ya no tenemos nada que hacer en modo historia es divertido jugar con el autolog.... nfs hot pursuit tiene modo libre para correr por toda la ciudad.... me pregunto si la ciudad es relamente grande o es algo pequeña... y exactamente cuantos kilometros o millas tiene.... Espero puedan ayudarme... y a resolverme estas dudas.... Nfs hot pursuit tiene buenisimos autos y los sonidos de los autos son exactamente iguales a los de la vida real y los graficos estan geniales..... NFS HP tiene muchos aspectos positivos.... pero espero que sus comentarios me puedan ayudar....
´ Es bastate divertido, sobretodo con amigos, jugar con el autolog. Creo que no se puede jugar a pantalla dividida, pero no te fies mucho de mí. Si por "topar" quieres decir "golpear", no es muy difícil, la verdad. Perdón por no poderte resolver más dudas, pero no soy muy aficionado a los NFS. Tampoco entiendo lo que quieres decir por "topar" No sabía que se podía ir por la ciudad. ¿Cómo se hace?
Agustinon226Hace 13 años2
Hola a todos gente, bueno posteo por que tengo y otro amigo le pasa lo mismo un problema en Ps3 y resulta que no se como conseguir el pack super sport para la obtención de los coches como: (Porsche 911 GT2, Gumpert Apollo S o Bugatti Veyron 16.4 Super Sport) por lo que sin ellos no se puedo adquirir el 100% por los nuevos trofeos que se han añadido a raíz de la actualización 1.01, entonces he aquí mi pregunta ¿qué se supone que debo hacer para conseguirlos o desbloquearlos? noes por nada es que he entrado a la tienda dentro del juego y ya tengo los 4 packs disponibles y en ninguno de ellos venían estos anteriores, no se si hay que comprarlos a parte por la store, en alguna tienda de juegos o si se logran de alguna manera en concreto, si alguien me puede ayudar gracias desde ya.
Nota: ya está solucionado hoy entre y habían subido los packs nuevos.
EDITADO EL 23-12-2010 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Dan-Hunter89959Hace 13 años3
@EddyCristopher
Mostrar cita
Hola... a todos... espero que puedan ayudarme ya que tengo algunas dudas del nfs hot pursuit espero que alguien pueda ayudarme y contestarmelas... Me gustaria saber si nfs hot pursuit se puede jugar en pantalla dividida... tambien.... si nfs hot pursuit es facil de topar nfs hot pursuit no se vuelve aburrido al toparlo... si ya no tenemos nada que hacer en modo historia es divertido jugar con el autolog.... nfs hot pursuit tiene modo libre para correr por toda la ciudad.... me pregunto si la ciudad es relamente grande o es algo pequeña... y exactamente cuantos kilometros o millas tiene.... Espero puedan ayudarme... y a resolverme estas dudas.... Nfs hot pursuit tiene buenisimos autos y los sonidos de los autos son exactamente iguales a los de la vida real y los graficos estan geniales..... NFS HP tiene muchos aspectos positivos.... pero espero que sus comentarios me puedan ayudar....
Mira EddyChristopher no se puede jugar Pantalla Dividida pero si juegas Online puedes compartir tus fotos o estado es en Jugar Need For Speed Hot Pursuit Online en el menu y despues te dare el mapa de Hot Pursuit y explicate q quieres decir con topar Espero Haberte Ayudado
JJ3603Hace 12 años4
 yo no se si es posible jugar libre (en la ciudad sin hacer carreras) si ustedes saben díganme para chocar a los demás como loco     
y por favor díganme cual el es el mejor auto,carro,coche o como le digan ustedes ; no quiero el mas rapido sino el mejor maniobrable y esas cosas  Díganme eso y estaré conforme     
Casi lo olvido tambien el mejor auto de los policias 
Gonza-209978Hace 11 años5
Hola,soy un chico de 15 años y tengo el hot pursuit para pc con volante momo.En you tube veo al super sport en policia y corredor,me guataria saber si ese coche esta disponible en la edicion especial del juego o se puede tener en la vension normal del juego,si esta solo en la edicion especial ¿se puede descargar un applicacion para tener el coche? RESPONDED POR FAVOR Y GRACIAS.
ToniAlcantara992Hace 11 años6
@Gonza-20997
Mostrar cita
Hola,soy un chico de 15 años y tengo el hot pursuit para pc con volante momo.En you tube veo al super sport en policia y corredor,me guataria saber si ese coche esta disponible en la edicion especial del juego o se puede tener en la vension normal del juego,si esta solo en la edicion especial ¿se puede descargar un applicacion para tener el coche? RESPONDED POR FAVOR Y GRACIAS.
Si te refieres al Bugatti veyron super sport no, no lo hay. Hay el veyron grand sport descapotable para corredor y creo que lo hay para policia tambien con capota
ToniAlcantara992Hace 11 años7
A pantalla dividida en pc al menos, no. Pero el online es divertido (te deja compartir fotos y comentar con amigos con autolog, una especie de muro de facebook para NfS), y aun en el modo historia tienes historia de policia y corredor, a parte del modo libre que te deja conducir por todo el mapa. La ciudad es grande pero el problema es que son carreteras con rectas muy largas y pocas curvas seguidas en buena parte del mapa. Aun asi es un de mi NfS preferidos y es un buen juego.
Gonza-209978Hace 11 años8
¿se puede descargar una aplicacion para tenerlo?
EDITADO EL 18-06-2012 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
MarcoariasNFS1Hace 11 años9
@JJ360
Mostrar cita
yo no se si es posible jugar libre (en la ciudad sin hacer carreras) si ustedes saben díganme para chocar a los demás como loco y por favor díganme cual el es el mejor auto,carro,coche o como le digan ustedes ; no quiero el mas rapido sino el mejor maniobrable y esas cosas Díganme eso y estaré conforme Casi lo olvido tambien el mejor auto de los policias
. AMIGO CONTESTANDO TU PREGUNTA ME ACABA DE COMPRAR EL NFS HOT PURSUIT Y SI SE PUEDE JUGAR EN MODO LIBRE MIRA TE DIRÉ COMO: si ubicas en el mapa del juego que te aparecen misiones? A pues seleccionas misión (cualquiera) SIN PICARLE sólo la ves y le pones conducción modo libre, si es en xbox360 donde lo juegas creo que es en el botón (Y) y ya juegas y chocas y así SUERTE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Need For Speed Hot Pursuit... Dudas....

Hay 9 respuestas en Need For Speed Hot Pursuit... Dudas...., del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL