Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Lexioo16
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 400

Agregar amigos xbox one

Hola, hace aproximadamente 3 semanas me compré la xbox one S, y no conozco gente que la tenga y que se pueda echar unas partidas conmigo, me gustaría conocer gente para echar unos vicios entre las 9 pm y las 12pm aproximadamente. Tengo el battlefield 1 y a dia 1 de noviembre soy nivel 32, me he pegado buen vicio la verdad. Pido gente adulta, que no sea competitiva, sencillamente quiera echarse unas partidas, unas risas, ir en serio a veces también, etc,.. Lo que viene siendo jugar a battlefield vamos. Vengo de PS4 y la vendí por la one. Insisto, gente adulta, yo tengo 20 años, y quién sabe si no solo jugamos sino que terminamos echandonos unas birras! Un saludo. Mi gamertag es Alexdrms.
1 VOTO
Soniabravo971Hace 5 años1
Agrégame 🙋🏻‍♀️

Soniabravo97.
ColladoX47182Hace 4 años2
@Lexioo   Aunque el tema es antiguo ... jaja busco exactamente lo mismo. hacer amistades y agregar gente en la Xbox, mi gametarg es  ColladoX47  Quien me quiera agregar que lo haga  acepto a todo el mundo ^^
JMMolero3Hace 4 años3
Yo igual, soy nuevo y por ahora estoy con el Call of duty WWII el Gear 4 y los Dark souls.
Mi nombre en xbox es DirtierJoSuCo.
Un saludo.
Fernandez1802Hace 3 años4
Hola, soy Fernandez180, me acabo de comprar una Xbox X, soy nuevo en Xbox y no tengo amigos, si me pueden agregar estaría genial para que podamos jugar cualquier juego, soy una buena persona y espero verte ahi.

Mi GamerTag es: Fernandez180.
Evarbar6Hace 2 años5
Evarmax85 agreguenme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Agregar amigos xbox one

Hay 5 respuestas en Agregar amigos xbox one, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL