Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman (2016)
Hitman (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman (2016)
Por Gatuno1891
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1497

Hitman (2016): Final de la primera temporada y...

Buenas!

Hoy he termiado esta primera temporada y ha pasado el que me temía... El hecho que hayan interpretado este juego como una serie hace que todo tenga un argumento y esperes que llegue el final para saber que pasa y te dejen con el suspense de una nueva temporada. Pensando que yo empezé con el primer episodio en el mes de marzo el ''hype'' que tenia para este último era nulo, es más, me he quedado igual con el final porque no he entendido nada y ese es el problema, que un juego no es una serie, y una serie no dura 6 episodios repartidos en 8 meses :/ La suerte es que si, lo puedo volver a jugar todo seguido y enterarme bien de todo, pero creo que aún así seguiria entendiendo lo mismo porque la trama que se ha hecho no tiene carisma alguno... Así que tengo claro que lo volveré a jugar por su jugabilidad y los mapas ya que en este apartado es muy bueno, en ningun caso por un argumento que no me ha transmitido nada.
SrEnfermo1479Hace 7 años1
Para mi los hitman nunca me han atraido por su historia, mas bien por su jugabilidad y rejugabilidad que tiene. Creo que siempre han tenido una historia sencilla para dar un poco de sustento a los contratos, creo que absolution es el que tenia una historia mas trabajada y no se si por ello perdio parte de la escencia de la saga.
Eso si, te doy la razon en que dejen la historia a medias. Podrian haberla finalizado y despues dejar algun cabo suelto para continuar en la siguiente temporada pero por lo visto corta a medias y punto..."continuara...si aflojas los billetes"
Azulon3ds15516Hace 7 años2
Hitman Absolution me encantó;y tenia hype por este nuevo hitman pero resulta que venden el juego en formato episódico y yo no tendria problemas en esperar a la edición completa pero tras un año anuncian la edición física completa, para decir que esto es solo la primera temporada completa...Y eso es lo que me ha repelido, que traten a un juego de 60euros como si fuera una serie de netflix con una historia alargandose por varias temporadas...Por 60 euros espero una historia completa a la que pueda seguirle otra más adelante, pero no me espero que me intenten vender por 60 euros una historia incompleta que solo es una introducción a una o dos temporadas más de 60 euros; el mismo concepto de temporada me pone enfermo pues tal vez con 30 euros por temporada colaria por mi parte pero con 60 eurazos no puedo tolerar de ninguna forma que pagando el juego me den un cacho de trama que solo tendrá sentido con otras 2 continuaciones (dijeron que querian sostener 3 temporadas) hechas tal vez en plan fast food por tener que contar la historia en una misma plataforma para que el concepto tenga un mínimo de sentido.

Yo espero que recapaciten y esta ´´primera temporada`` la interpreten como una base con la que agregar las temporadas 2 y 3 de forma gratuita para mantener vivo el juego y su comunidad.
¿Por qué? Porque asi por lo menos venderán a practicamente todos los jugadores un juego, en vez de lo que pasaria si lanzaran otras temporadas a 60 euros que seria que no venderian ninguno de los 3 a casi nadie.
EDITADO EL 31-01-2017 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 6 años3
@Azulon3ds Temporadas 2 y 3 dice   

Estos os la metieron doblada y salieron por la puerta sin mirar atrás.

Ahora está por 29€ todo, pero dudo que vea la luz una segunda temporada y más con ese modelo de negocio tan malo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman (2016) > Final de la primera temporada y...

Hay 3 respuestas en Final de la primera temporada y..., del foro de Hitman (2016). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL