Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Final Fantasy
World of Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Final Fantasy
Por Danielr910
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 18594

World of Final Fantasy: Transfiguraciones

Buenas!! 
Pues veamos, tengo los personajes y mirages entre los niveles 60-65 y no encuentro la manera de "evolucionar" a silfide,serafie,tama y el gigante de hierro...😅
 Please help me!!.
Solid242202Hace 7 años1
Yo tampoco se como es, pero imagino que sera avanzando en la historia.
Danielr910Hace 7 años2
Me queda la última pelea, tendré que acabarlo y espero que asi me deje "evolucionarlos" jejeje.
Sanvi65373Hace 7 años3
Ya de paso, dinos si después de pasarte el juego, puedes seguir jugando y asi completar todo el juego al 100%.
Spidercholo32544Hace 7 años4
A tama es hasta el final, selfie despues de lo de tama tienes que hacer una intervencion y ya puedes. Por lo demas al final del juego todavia te deja jugar porque faltan mas cosas, dungeos, lugares secretos, mas mirages y por supuesto mas historia.
1 VOTO
Danielr910Hace 7 años5
Pero sigue sin dejarme, me aparece en el prismarium , pero oscuro y no cumplo requisito para transfigurar   voy a acabarme el juego ahora y espero que me dejen    
DaRking155812Hace 7 años6
@Danielr9
Mostrar cita
Pero sigue sin dejarme, me aparece en el prismarium , pero oscuro y no cumplo requisito para transfigurar voy a acabarme el juego ahora y espero que me dejen
Te voy a salvar el culo... Ve a diario en el menú y en tareas secundarias recoge la recompensa. Xddd
2 VOTOS
Danielr910Hace 7 años7
Te quieres casar conmigo?? Ajajajja no en serio gracias...    ahora solo me falta el gigante de mitrilo!   
Thanks!
Dracofal1124Hace 7 años8
@Danielr9  la última Evo del gigante es en la zona secreto del gran puente, que se desbloquea matando a todos los gigantes que hay en el camino que te lanzan cosas, al llegar arriba del todo, donde esta el punto de guardado, si has matado a todos, las columnas estaran iluminadas y se verá una escena donde aparece " Férreo", lo matas y consigues su evocación. ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Final Fantasy > Transfiguraciones

Hay 8 respuestas en Transfiguraciones, del foro de World of Final Fantasy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL