Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por DarevaJM1
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 341

[Consulta] Cambiar voucher de suscripcion de PsPlus por dinero

Buenas!! Les comento, me regalaron un codigo de suscripcion de playstation plus por un año. El problema es que ya cuento con el servicio por un año y no tengo interes en extenderlo otro año. Quisiera saber si existe una forma de cambiarlo por dinero equivalente para el monedero. Me dijeron que si canjeo el codigo lo mismo y pido reembolso, play station me lo devuelve en forma de dinero en el monedero pero tengo miedo de que esto no sea asi. Todavia no lo canjie.

Que puedo hacer??
Grabacr4644Hace 7 años1
Tengo entendido que si

[i]"Puedes cancelar la compra de un servicio de suscripción y solicitar un reembolso en tu monedero de PSN en un plazo de 14 días a partir de la fecha inicial de transacción, incluso si has empezado a utilizar el servicio. El reembolso se reducirá de forma proporcional al periodo de tiempo durante el que lo has utilizado. Por eso, podrían aparecer dos transacciones en el historial de transacciones de tu cuenta: un reembolso en tu monedero de la cantidad pagada originalmente más la deducción de los cargos en los que hayas incurrido durante el tiempo que hayas disfrutado del servicio."[/i]

[url]https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/store---transactions/payments---refunds/playstation-store-cancellation-policy/[/url]
1 VOTO
Yoare8127218Hace 7 años2
Yo no me arriesgaría y lo vendería por particular.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > [Consulta] Cambiar voucher de suscripcion de PsPlus por dinero

Hay 2 respuestas en [Consulta] Cambiar voucher de suscripcion de PsPlus por dinero, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL