Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bioshock: The Collection
Bioshock: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bioshock: The Collection
Por GaunterODim131
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 944

Bioshock: The Collection: Ayudaa , merece la pena?

Hola me podrian decir si vale la pena este juego? el bioshock 1 y 2 son buenos? (el infinite ya lo jugue y estuvo fabuloso)  , Tiene buenos graficos? Buena ambientacion? Es rejugable?  Cuanto dura toda la propuesta?



Pd: Una remaster que les super recomiendo es Metro redux ! Pueden ver mi analisis si les interesa , gracias.
Bioshock The Collection, Bioshock, Bioshock Infinite, Bioshock 2 y Remasterizado
Weasfas930Hace 7 años1
@GaunterODim
Mostrar cita
Hola me podrian decir si vale la pena este juego? el bioshock 1 y 2 son buenos? (el infinite ya lo jugue y estuvo fabuloso) , Tiene buenos graficos? Buena ambientacion? Es rejugable? Cuanto dura toda la propuesta? Pd: Una remaster que les super recomiendo es Metro redux ! Pueden ver mi analisis si les interesa , gracias
Te digo que si jugaste al 3 y te gustó, el 1 y el 2 te van a encantar. En mi humilde opinión más el 1 que el 2 pero en jugabilidad, historia y narrativa los dos primeros van a la par del tercero; sin duda un remaster muy recomendado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bioshock: The Collection > Ayudaa , merece la pena?

Hay 1 respuestas en Ayudaa , merece la pena?, del foro de Bioshock: The Collection. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL