Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 538

IO Interactive asegura que "ha sido un viaje increíble" crear Hitman

[b]IO Interactive asegura que "ha sido un viaje increíble" crear Hitman[/b]
El estudio recuerda que para este juego han creado "las mayores y más rejugables" localizaciones de la saga de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165458/io-interactive-asegura-que-ha-sido-un-viaje-increible-crear/]Leer la noticia: "IO Interactive asegura que "ha sido un viaje increíble" crear Hitman"[/url]
Hitman y IO Interactive
Kevinista7020Hace 7 años1
El agente 47 se merece un descanso (o una jubilación?).
1 VOTO
Ezael2772Hace 7 años2
Le tengo unas ganas a todos lls episodios...
Pleys2281Hace 7 años3
No me gustaría que hicieran cada año lo mismo y de forma episodica...
Xineseman25741Hace 7 años4
Bueno ya está en Steam por un precio tradicional (49,95€) con TODO el contenido y en 2017 sale la edición física en PC y consolas.

Teniendo en cuena que la mayoria cantidad de críticas han sido el que fuera por capítulos parece muy buena compra ahora que está completo. Pero en rebajas .

3DJuegos deberia de hacer una review de "la temporada completa" y evaluar si la continua actualización de contenidos por capítulos ha beneficiado al juego en lo referente a contenido o por lo contrario hemos tenido lo mismo que si huebira sido un juego "normal" pero por fascículos.
5 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 7 años5
Sin doblaje al Español y por capitulos... no se si esperan que venda mucho pero desde luego no lo merece.
EDITADO EL 02-11-2016 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fraxone69Hace 7 años6
Podrán decir lo que quieran pero si tengo en cuenta todos los capítulos... a mi se me hace mas bien cortito...

Aunque una edición física a buen precio podría salvarlo, aunque me temo que no sera así 
Junky000260Hace 7 años7
Y mientras la mayoría esperando la versión física :D

Espero que aprendan de los errores.
Septive2556Hace 7 años8
¿Pero ya están todos los episodios?
Lombaxito8921Hace 7 años9
Un viaje increíble dicen y no se ponen ni colorados, lo que le han hecho a la saga es para colgarlos de un árbol boca abajo hasta que la compasión cree la duda de si desatarlos o no. 
2 VOTOS
Joshicko199
Expulsado
Hace 7 años10
Muy Buen juego y rejugable.la verdad que se hace corto pero cumple muy bien.

Nota negativa, el no doblaje. Espero que lo saquen cuando se lance la versión física.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años11
Un crimen comparar esto con hitman 2,vaya juegazo por cierto
2 VOTOS
Cuervogamer1394Hace 7 años12
@Lombaxito89
Mostrar cita
Un viaje increíble dicen y no se ponen ni colorados, lo que le han hecho a la saga es para colgarlos de un árbol boca abajo hasta que la compasión cree la duda de si desatarlos o no.
Totalmente. No tienen vergüenza. ¿Qué hizo 47 para merecer esto? O mejor dicho, los fans (entre los que me cuento) para merecernos esta guarrada episódica y sin alma
1 VOTO
Lombaxito8921Hace 7 años13
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Lombaxito89
Mostrar cita
Un viaje increíble dicen y no se ponen ni colorados, lo que le han hecho a la saga es para colgarlos de un árbol boca abajo hasta que la compasión cree la duda de si desatarlos o no.
Totalmente. No tienen vergüenza. ¿Qué hizo 47 para merecer esto? O mejor dicho, los fans (entre los que me cuento) para merecernos esta guarrada episódica y sin alma
Nos han apuñalado por la espalda, tocará instalar de nuevo Absolution y disfrutarlo como es debido.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 7 años14
Ahora toca que salga la version completa 
1 VOTO
BuenComentario11167Hace 7 años15
Vaya modelo de negocio os habéis marcado, no debería pero me gusta mucho la saga y lo voy a comprar, eso sí, todo junto y rebajado a 20-30 euros.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > IO Interactive asegura que "ha sido un viaje increíble" crear Hitman

Hay 27 respuestas en IO Interactive asegura que "ha sido un viaje increíble" crear Hitman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL