Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 414

Hoy a las 15:00 sigue aquí el Nintendo Direct especial sobre Animal Crossing

[b]Hoy a las 15:00 sigue aquí el Nintendo Direct especial sobre Animal Crossing[/b]
En esta misma noticia podrás conocer todos los detalles sobre Welcome amiibo, la actualización para Animal Crossing New Leaf.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165465/hoy-a-las-15-00-sigue-aqui-el-nintendo-direct-especial/]Leer la noticia: "Hoy a las 15:00 sigue con nosotros el Nintendo Direct sobre Animal Crossing"[/url]
Animal crossing new leaf y Nintendo Direct
Pinabyte1273Hace 7 años1
¿En serio vais a retransmitir esto? LOL
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años2
¿@Pinabyte retransmitir un Direct donde hablan de  uno de los juegos más jugados de 3DS y que ha sido número 1 varias veces en España y sigue vendiendo hoy? ¿Es necesario responderte?
17 VOTOS
Creadorderisas943877Hace 7 años3
Anunciar uno nuevo cabrones 
Pinabyte1273Hace 7 años4
@Yosoyluis
Mostrar cita
¿@Pinabyte retransmitir un Direct donde hablan de uno de los juegos más jugados de 3DS y que ha sido número 1 varias veces en España y sigue vendiendo hoy? ¿Es necesario responderte?
Nada nada, a disfrutarlo, dale duro.
Galimatazo8063Hace 7 años5
A ver que tal la actualizacion del New Leaf, como sean simplemente objetos nuevos que comprar paso, pero si añade algo interesante lo mismo me animo a echarle unas horas mas.
Adriel20113513Hace 7 años6
Yo también veo un poquito cutre un direct para un juego pero bueno.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años7
Ya hay que estar aburrido para verse esto
KUNGRA1884Hace 7 años8
¿Nuevo juego de la saga en 3ds, Wii U, o quizás Switch?... Hagan sus apuestas   
JandroBurgos3685Hace 7 años9
No van a hablar del animal para móviles? :__(
Pertxas696Hace 7 años10
No se si alguna de las novedades tendrá que ver con las figuritas amibo y las cartas. Espero que a parte de eso metan alguna sorpresilla mas. Hacer un direct exclusivamente para el juego tiene que ser por que tienen algo gordo, de no ser así, me parece excesivo hacer un direct por una actualización de un juego que lleva ya 4 años en el mercado por mucho que haya vendido.
Swordtheice4215Hace 7 años11
Pero solo de animal crossing? 
McFadyen947Hace 7 años12
@Pertxas
Mostrar cita
No se si alguna de las novedades tendrá que ver con las figuritas amibo y las cartas. Espero que a parte de eso metan alguna sorpresilla mas. Hacer un direct exclusivamente para el juego tiene que ser por que tienen algo gordo, de no ser así, me parece excesivo hacer un direct por una actualización de un juego que lleva ya 4 años en el mercado por mucho que haya vendido.
Prácticamente hablarán de la actualización de los [b]amiibo[/b]... Yo espero que hayan metido proyectos nuevos o algo así que no tengan nada que ver solo con los amiibo, sino la única forma de aprovechar la actualización sería comprándote tarjetitas y figuritas... cosa que me parece lamentable después de que hayan abandonado tanto tiempo el juego (porque por ejemplo, hay bugs desde que salió el juego que aún no se han corregido, y al final, el pueblo se queda pequeño y los proyectos, en algo anecdótico...). PD: No veo a nadie quejarse de los Directs de Pokémon (además la saga Animal Crossing ya ha tenido algún direct exclusivo antes), si que sois quejicas y pesados algunos.
EDITADO EL 02-11-2016 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb20072Hace 7 años13
So van a hacer un streaming es porque se viene algo gordo. Yo sigo con la ilusión de que si usas un amiibo de pikachu lo hayan diseñado para que pueda ser tu vecino  Igualmente, como mínimo espero que se pueda llamar a los vecinos por las tarjetas y poder tenerles en tu pueblo como mínimo...
Wedmz2173Hace 7 años14
@AlexBrb
Mostrar cita
So van a hacer un streaming es porque se viene algo gordo. Yo sigo con la ilusión de que si usas un amiibo de pikachu lo hayan diseñado para que pueda ser tu vecino Igualmente, como mínimo espero que se pueda llamar a los vecinos por las tarjetas y poder tenerles en tu pueblo como mínimo...
Mmm... Creo que pensaré en comprarme un amiibo de Bayonetta
Jangla2874Hace 7 años15
No tengo grandes espectativas, hablar de una actualización que debió llegar hace muchisimo tiempo... y que nos vendan más tarjetitas de 3 euros 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy a las 15:00 sigue aquí el Nintendo Direct especial sobre Animal Crossing

Hay 16 respuestas en Hoy a las 15:00 sigue aquí el Nintendo Direct especial sobre Animal Crossing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL