Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por RahgotKrosis110
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 330

Titanfall 2: Compatible con mando xbox 360? lo recomendais?

Hola quería preguntar si el juego es compatible con el mando de la 360 y si tiene el autoapuntado. Recomendais jugar con mando o con teclado y raton? Yo el primero lo jugaba con mando pero tengo entedido que este es un poco mas pausado. Que me recomendais?
Titanfall 2, Mando, 360 y Recomendacion
Joan500x2614Hace 7 años1
@RahgotKrosis juega con teclado y raton si vas a jugar en PC. Al principio lo haras mucho peor y no daras ni una bala, pero poco a poco te iras acostumbrando hasta que llegara el dia que sera con el joystick con el que no puedas atinar ni a un titan jajaja. El raton a la larga, una vez te acostumbras es mucho mas preciso y rapido de manejar, pero te llevara un tiempo
1 VOTO
RahgotKrosis110Hace 7 años2
@Joan500x
Mostrar cita
@RahgotKrosis juega con teclado y raton si vas a jugar en PC. Al principio lo haras mucho peor y no daras ni una bala, pero poco a poco te iras acostumbrando hasta que llegara el dia que sera con el joystick con el que no puedas atinar ni a un titan jajaja. El raton a la larga, una vez te acostumbras es mucho mas preciso y rapido de manejar, pero te llevara un tiempo
Te agradezco la recomendacion pero aun asi me gustaria que me dijeses si el juego es compatible con el mando de xbox 360. Muchas gracias.
Joan500x2614Hace 7 años3
@RahgotKrosis si, si que lo es  
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 7 años4
@RahgotKrosis
Mostrar cita
Hola quería preguntar si el juego es compatible con el mando de la 360 y si tiene el autoapuntado. Recomendais jugar con mando o con teclado y raton? Yo el primero lo jugaba con mando pero tengo entedido que este es un poco mas pausado. Que me recomendais?
yo juego con el de la one para Pc y me va de lujo, no hagas caso a los del ratón y teclado porque me hago mis buenas partidas contra ellos y encima me tachan de hacker ja ja, tu juega con lo que te sientas más cómodo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Compatible con mando xbox 360? lo recomendais?

Hay 4 respuestas en Compatible con mando xbox 360? lo recomendais?, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL