Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 765

Animal Crossing: New Leaf estrena su actualización Welcome Amiibo

[b]Animal Crossing: New Leaf estrena su actualización Welcome Amiibo[/b]
Una zona de autocaravanas, más vecinos, minijuegos y objetos, entre las novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165470/animal-crossing-new-leaf-estrena-su-actualizacion-welcome/]Leer la noticia: "Animal Crossing: New Leaf estrena su actualización Welcome Amiibo"[/url]
Animal crossing new leaf
Dark1993924Hace 7 años1
El juego no es que estubiera muerto ni mucho menos, pero con esta actualización (de la cual se pensaba que solo estaría centrada en los amiibo y han sorprendido), le han metido una inyección de contenidos bastante potente que se agradece muy mucho.

A disfrutar toca!
3 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 7 años2
Madre mía. Es la primera vez que veo algo así en un juego. Es un regalazo enorme, y no por los amiibos de los huevos, sino por todo lo demás que han presentado de forma gratuita y que mejora la experiencia del juego de forma bestial. 

Ojalá y se siguiera esta temática en más juegos. En serio, estoy encantado!
5 VOTOS
Jangla2874Hace 7 años3
Sigo manteniendo que la actualización llega muy tarde... Igualmente no está mal y es gratis.
Lo malo que me toca esperar para las reformas y ni idea de conseguir los items nuevos 
A-z-1213148Hace 7 años4
Me han revivido el juego con esta update 
Emackens156Hace 7 años5
He de decir que con el trastero me han, literalmente, solucionado la vida.

Eso unido a lo demás añadido (entre ellos minijuegos que, si no he visto mal, harán más divertida tus partidas al recibir visitas de tus amigos) y a la cantidad de cosas que han agregado de objetos (y lo de las autocaravanas que funcionan aunque no tengas ni cartas ni amiibos) han hecho mi día.

¡Ahora a viciar nuevamente!
1 VOTO
Gks11872Hace 7 años6
Normalmente, otros, harían esto en forma de DLC de 30€ pero, por cosas como esta que hace Nintendo que, tras 3 años de su lanzamiento renueva el juego de forma gratuita, demostrando que sigue siendo fiel a la saga de Animal Crossing, un aplauso.
17 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 7 años7
Nos han tapado la boca y no era una simple actualizacion  
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 7 años8
A actualizar pues, con lo que llevo sin jugar tendre que hecer una limpieza al pueblo antes de nada.
AlexBrb20072Hace 7 años9
Ojo que viene cargadita la actualización! Aunque de los amiibos que han anunciado, sólo tengo el de link, espero que al menos me salga el lobo o epona  Por lo demás, esta misma noche lo actualizo!
Link294NX5222Hace 7 años10
Con ganas de comprarlo
Mattycool2581Hace 7 años11
El trastero es la solución a mi juego, lo necesitaba x'D.
Candy071020Hace 7 años12
Gran actualización jijijij
Erudito3438Hace 7 años13
Dios, la actualización es gorda, eh.
PacoDarkSoul190Hace 7 años14
Personalmente no me interesan los amiibos pero si que me encantan los "Animal Crossing" y es un puntazo que años después de la salida del juego sigan añadiendo cosas (aún que haya que pagar).
Espero que saquen un nuevo juego de Animal Crossing dentro de poco.
-Un saludo !
Baxtermega1451Hace 7 años15
Estaria bien saber que cosas se pierde y que se mantiene al vender el pueblo.

¿Objetos? ¿muebles? ¿vecinos?

Por mi parte me atrae reconstruir mi pueblo, pero no me gustaria perder la coleccion de muebles y fotos que tengo ni alguno de mis vecinos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing: New Leaf estrena su actualización Welcome Amiibo

Hay 24 respuestas en Animal Crossing: New Leaf estrena su actualización Welcome Amiibo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL