Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Xx-ImNotCrazy-xX385
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 294

Minecraft: Busco jugadores para crear mega ciudad

Bolas muy buenas es mi primer post así que me gustaría empezar a lo grande.
Estoy buscando jugadores para crear una ciudad que consistiría en las propias viviendas de los jugadores delimitadas por vallas , calles , rascacielos , bloques de viviendas e incluso comercios regidos por los propios jugadores. La moneda de pago sería las esmeraldas o cualquier otro objeto que acordemos y podríamos especializarnos en un oficio como Herrero,encantador, brujo o incluso granjeros y ganaderos. 
Cualquier idea es bienvenida. 
Habrá un sistema de justicia para que todos los jugadores convivamos en paz ya sea multando por robo o penalizado de cualquier otra manera los delitos.  Se jugaría en survival dificultad normal o difícil según sugerencias.  Espero que os apunteis muchos  mi ID de PS es Xx-ImNotCrazy-xX agregarme con el mensaje Mega ciudad  

Un saludo.
Keitter00141Hace 7 años1
Agregame...  ID: chipitrump
Sebastian030216Hace 7 años2
Buenas yo me llamo sebastian y estoy creando un mundo de minecraft ps3 llamado la comunidad, que lo hace diferente del resto, es que alli va a ser como una sociedad, va a haver presidentes, gobiernos, continentes, trabajos, pueblos hasta ciudades y muchas cosas mas, si te parecio algo bueno y quieres anotarte y jugar tienes que hacer algunas cosas:
1 pongan su gmail o correo para comunicarme con ustedes y explicarles mejor
2 seguir las normas que les de cuando se comuniquen conmigo
3 este es muy importante necesitan tener whatsapp para crear un grupo y hablar entre nosotros
4 difunde este mensaje para ser mas, difundelo en tu instagram, puedes crear una cadena por whatsapp, si tienes amigos que jueguen minecraft informalos etc
por ultimo cuando por correo hablemos les pedire su id de ps3 para agregarlos y jugar, primero hablaremos poor whatsapp de cuales dias y a que hora nos estaremos conectando para jugar y los trabajos(todo con mas explicacion se dara por correo gracias y difundalo.
Lioyfer30Hace 7 años3
Id LioyFer me apunto.
Marc-fortachon29Hace 7 años4
Ip marc-fortachon agregame
CUERVOWTF8Hace 7 años5
Me interesa mi id es cuervowtf
una pregunta es en superplano o mundo normal?
Bata024Hace 6 años6
@CUERVOWTF supongo que sera normal porque sino de donde sacas los materiales de construcción
Agregenme mi ID BaTa235
Saludos!!!!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco jugadores para crear mega ciudad

Hay 6 respuestas en Busco jugadores para crear mega ciudad, del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL