Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call Of Duty 3
Call Of Duty 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call Of Duty 3
Por Nacho19691
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 601

Call Of Duty 3: Mision 13

Hola un saludo a todos los compis de call of duty3, etc.

Estoy atascado en el sótano de la misión 13, es decir cuan a punto de acabar llego a un agujero en el suelo y doy a una especie de almacen que hay que eliminar a los 5 soldados nacis que hay y una vez echo esto hay que colocar una carga explosiva en unos barriles que hay a la izquierda, pero el problema que tengo es que me sale un recuadro negro con una mano abierta que supongo que es donde tengo que accionar la carga pero no soy capaz de hacerlo me arrodillo, me levanto, salto etc pero sin resultado alguno ya que el personaje no hace nada he probado todos los comandos del mando y solo hago que disparar granadas, tiros, agacharme, saltar etc, total que que me agarro un mosqueo del10 y lo dejo, alguíen sería tan amable de apiadarse de este pecador y dcirme algo de como tengo que accionar la carga o como salen los comandos como otras veces que pones una carga para hacer detonar los barriles?.
miles de gracias.
nacho1969.
Gerardosuperultr2Hace 15 años1
Hola a todos 
respuesta : nadamas tienes que presionar y despues pulsa cuadrado asi se activa la bomba
  
EBRICK-ELMAT2Hace 13 años2
Presionar que?
dices que primero hay k presionar y despues cuadrado, pero primero k presionas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call Of Duty 3 > Mision 13

Hay 2 respuestas en Mision 13, del foro de Call Of Duty 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL