Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Dineroleo651
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1147

Micrófono para ps4, USB?

1---- Mi pregunta si la PS4 lee microfono de USB, y cuales.
2---- que micrófono me recomiendan, no me importa como se escuche el juego, con tal se escuche mi voz casi perfecta esta bien. menos 20$
Anline136515Hace 7 años1
@Dineroleo

lo mas economico y sencillo son los del movil, los enchufas al mando por el mini jakc y listo.
Cherves1242Hace 7 años2
@Dineroleo
Mostrar cita
1---- Mi pregunta si la PS4 lee microfono de USB, y cuales. 2---- que micrófono me recomiendan, no me importa como se escuche el juego, con tal se escuche mi voz casi perfecta esta bien. menos 20$
A qué te refieres con que no te importa que se escuche el juego??? A que te da igual que los demás oigan tu televisión o a que sean auriculares??. Si es lo primero, a ti no te importará pero ya te digo que es muy desagradable e insufrible escuchar el televisor de otro por el chat (yo suelo mutearlo si no lo quita ) Que buscas únicamente un micro o buscas auriculares con micro? Si es sólo micro, como te dice @Anline13 con unos cascos de móvil te valen y no tienes que gastarte el dinero (y van por el jack por lo que no tienes que estar "enchufado" a la ps4)
EDITADO EL 03-11-2016 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Micrófono para ps4, USB?

Hay 2 respuestas en Micrófono para ps4, USB?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL