Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Ayuda con mi gears of war 4 se pierde el servidor tras 20 minutis de juego en linea

Powerponxo3Hace 6 años16
Si la puse manual para que quede fija y no se este cambiando y ademas tengo internet de 25 megas y es fibra optica , solo en el juego de gears 4 es donde me saca .. los demas van bien
Anfelelo1Hace 6 años17
@Powerponxo pudiste encontrar la solucion al problema?
XIROUZ1Hace 6 años18
Yo tengo Infinitum fibra optica de 100 MGs y Cable(IZZI) de 20 MGs; El infinitum me hace esta chistosada en plena partida todos caminan pal frente y no puedo jugar, (tambien presenta los cuadritos en la parte inferior derecha) se interrumpe y menciona: Te hemos devuelto al menu principal, tu conexion con el juego ha expirado, vuelve a intentarlo más tarde; caray, me hice experto en abrir puertos, y poner la configuracion bonita, cambiar IP, y nada me funcioinó, por eso tengo IZZI, no me hace estas jaladas, y puedo jugar a gusto aunque no sea fibra optica; y la verdad si me gustaria saber como corregir este defectote ENORME de Infinitum Fibra Optica; ya no quiero seguir pagando dos compañias, pero infinitum es con el que siempre he tenido telefono, supongo que decidire cambiarme completamente a Cable. ¿alguien alguna idea para corregir este asunto?
AlanHEGO1Hace 6 años19
Aquí la solución.
Hola buenos días, estuve con este problema durante 3 meses desde que compre mi xbox one, he jugado todos los gears desde que salió el 1 y no podia faltar el 4 la problematica fue que me sacaba de las partidas sin razón aparente.

Lo que les sucedia a todos los que tenemos TELMEX me estaba pasando a mí, le sin ver otro resultado decidi contratar otro proveedor de internet Axtel es muy bueno ya que tiene 20 MB de subida y 20 MB de bajada, excelente para transmitir tus partidas, pero antes de esto pregunte a mis contactos de xbox que proveedor tenían y resulta que algunos que recién habían contratado TELMEX no tenian problema alguno con el GEARS OF WAR 4. Le pregunte que cual era su modem y me dijo que el NOKIA, yo tenia el mismo, el tiene 20 MB y yo tambien, entonces hable a TELMEX y en el área de soporte comente que iba a dar de baja mi servicio por que yo generaba dinero de torneos (cosa que aun no sucede) lo único que hicieron fue reiniciar el modem a valores de fabrica desde su central y después de un rato aplicaron actualizar el modem nuevamente desde su central ellos hicieron todo. ya despues yo cambie nuevamente el nombre y la contraseña.

P.D.

hice todo lo que en este foro habían comentado y nada me funcionaba, llevo 5 días y todo jala de maravilla.
- Poner puertos de xbox en en el modem.
- Antes de usar el modem le borraba la memoria cache y reiniciaba el modem para liberar memoria que pudiera afectar.
- Quite todas las privaciones de contenido para menores de edad (los creadores del gears dicen que eso afecta a las cuentas)
- Desinstale el jugo varias veces para por que tambien dicen que es un motivo de fallos.
- Aumente mi velocidad de 10 a 20 MB.

espero les funcione y de verdad comenten si fue de utilidad.
Wichop0072Hace 6 años20
A mí me saca y lo peor de todo es que me betan del online por un rato, me explican cómo modificar lo de los puertos? Mi proveedor es Telmex y el módem dice q es alcatel
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda con mi gears of war 4 se pierde el servidor tras 20 minutis de juego en linea

Hay 20 respuestas en Ayuda con mi gears of war 4 se pierde el servidor tras 20 minutis de juego en linea, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL