Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por MAJADAHONDA39127
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3006

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition - Trucos y guías: Si os habeis casado con un seguidor/a hay una forma de casi desnudarle/a

Se supone que si os casateis con una persona que no sea seguidor  como camila valerio o ysolda pues se supone que no se puede hacer esto mucho cuidado

por ejemplo  si os casasteis con lidia, mjoll la leona,  cosnach etc....pues  los podreis medio desnudar con este truco

yo lo hize con mjoll la leona y la tenia medio desnuda, y la gente no dice nada ¿?¿?¿?¿ creo que con este truco a parte de ser mas sexys las tias creo que pueden llevar mas peso al quitarles su armadura inicial.
2 VOTOS
Sack69299Hace 7 años1
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Se supone que si os casateis con una persona que no sea seguidor como camila valerio o ysolda pues se supone que no se puede hacer esto mucho cuidado por ejemplo si os casasteis con lidia, mjoll la leona, cosnach etc....pues los podreis medio desnudar con este truco
yo lo hize con mjoll la leona y la tenia medio desnuda, y la gente no dice nada ¿?¿?¿?¿ creo que con este truco a parte de ser mas sexys las tias creo que pueden llevar mas peso al quitarles su armadura inicial.
Degenerado! Está bien el truco
Spainator2466Hace 7 años2
Camila valerio es seguidora?
MAJADAHONDA39127Hace 7 años3
@Spainator
Mostrar cita
Camila valerio es seguidora?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Si os habeis casado con un seguidor/a hay una forma de casi desnudarle/a

Hay 3 respuestas en Si os habeis casado con un seguidor/a hay una forma de casi desnudarle/a, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL