Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Final Fantasy
World of Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Final Fantasy
Por Yoshimurake903
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2173

World of Final Fantasy: Problemas con el audio.

Buenas gente, tengo la versión física del juego y el problema de que no tiene voces en las escenas... En el menú de configuración me aparece para variar el volumen de estas, así como para ponerlas en japonés o inglés y un tercer apartado para activarlas o desactivarlas, sin embargo al querer mover el cursor para activarlas suena el típico sonidito de "no me quiero mover", ¿alguien más tiene este problema? Leí por internet que habría una actualización pero a mi creo que no me saltó nada y si lo hizo el problema persiste. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
EDITADO EL 03-11-2016 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
Valvados154Hace 7 años1
Eso es porque te tienes que bajar las voces desde la store. Te saldra en descargas un saludo.
2 VOTOS
Yoshimurake903Hace 7 años2
Muchísimas gracias!! Entrando directamente en la store? Porque ya mirara en contenido descargable en el propio juego y no salían.
FirefoxNew4314Hace 7 años3
@Yoshimurake te respondo que me paso lo mismo:

El tema es que junto con el juego te han dado un código promocional,  viene dentro, junto al librito (de 3 hojas) de la garantía del juego
El típico código de 12 dígitos que usas dentro de la eshop>Canjear código

Te iniciará unas descargas, entre ellas las voces en inglés y japonés

PD: fuera del tema,  siempre hace tan mal las cosas Sony,  vaya estafa
1 VOTO
Yoshimurake903Hace 7 años4
@FirefoxNew gracias, la verdad es que con las ansias de jugarlo simplemente lo abrí y lo metí sin hacer el más mínimo caso al contenido de la caja, jajaja. Parece ser que lo pusieron así por falta de espacio en la tarjeta...
Anibus3258Hace 7 años5
Yo tengo la day one digital y me pasa lo mismo. Al comprarlo se me descargaron una serie de contenidos y luego una actu de 600 megas, pero cual es mi sorpresa de que el juego no tiene voces en ningún idioma y no me deja activar la opción del idioma. 

Edit: Acabo de caer en la cuenta de que el doblaje japo solo es para versiones especiales y por lo tanto no aparece en la store, sino que tengo que ir a la lista de descargas 
EDITADO EL 06-01-2017 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Final Fantasy > Problemas con el audio.

Hay 5 respuestas en Problemas con el audio., del foro de World of Final Fantasy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL