Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 405

Dragon Ball: Xenoverse 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Dragon Ball: Xenoverse 2. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Zapatonesss1502Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Así no vamos a ninguna parte.
Empiezo diciendo que soy fan de esta saga desde que por allá en los años 90 echaban los capítulos en la catalana y ahora rondo los 30 años (Para que os hagáis una idea). Empiezo diciendo que lo único salvable para mi del juego son los escenarios, hacia tiempo que no veía tanta variedad como la hay en este juego, aunque si es cierto que no son completamente destructibles y que a causa de la jugabilidad y de la combinación de combos hacen que pierdan bastante protagonismo. Vamos a empezar por el modo historia donde tenemos que salvaguardar los recuerdos y la historia de dragon ball z. Mi pregunta es se puede representar la historia de dragon ball z de forma tan pésima?? pueden haber fallas temporales pero por dios dejarles las fallas a los valencianos!!! En unas 5 horas como te puedes ventilar todo el modo historia? donde esta gt? donde están las distintas transformaciones de tantos y tantos personajes que se han dejado en el tintero? que pasa que tenían prisa por ganar dinero fácilmente que se han olvidado momentos tan importantes de la serie?...En fin para que hablar mas de esto, vamos a una cosa muy importante como es el plantel de personajes. Es posible que en pleno 2016 y sabiendo que todos los que somos fans de esta saga hayamos pedido y pedido todos y cada uno de los personajes nos dejen un plantel tan pobre? donde están las diversas transformaciones de freezer y cell, doctor gero, nº 19 y personajes tan importantes de películas como bojack, nº13 o Hatchiyack o de la saga gt como baby vegeta y los demás dragones. Pues no señores en vez de ponernos personajes como estos se inventan a bardok super saiyan 3, una tal mira, un tal towa...Lamentable. Y lo mejor de todo es que para hacer que el plantel parezca mas grande te ponen a freezer en 5 casillas diferentes una por cada una de sus transformaciones, igualmente que boo y que celula, ademas sus formas demoniacas o como las quieras llamar. Gráficamente el juego cumple con lo que tiene que hacer, que tampoco es muy dificil, aunque diria que a los personajes les falta un poco mas de detalle, como he dicho antes me ha gustado la gran variedad de escenarios y un fallo muy importante son las ondas de energía, me han decepcionado un poco, no son para nada ta espectaculares como en otros juegos, ademas de difíciles de enganchar a tu rival, que te voltea mientras tu estas realizando el ataque, otro fallo mas. El sonido del juego me a parecido una abominación, quien no ha tenido que bajar el volumen de la musica porque basicamente a acabado hasta los mismísimos cojones de la maldita melodía de la ciudad cullo nombre no quiero ni recordar jaja. Donde a mi pesar le doy 4 estrellas es en innovación aunque digo a mi pesar porque no me gusta nada el universo xenoberse, odio que inventen personajes que no existen en el manga. Pero también hay que decir que en algunos momentos del juego ha sido divertido visitar zonas como capsule corp o la nave de freezer o bien la casa de majin boo, ademas de todas las cosas que hay que realizar por el escenario, la verdad que de lo mas entretenido del juego. En conclusión me parece que esto tiene que dar un vuelco drástico o dragon ball va a parecer una feria de los horrores con personajes inventados, historias sin coherencia y horas desperdiciadas en toda regla para conseguir unos personajes que han elegido al azar. Tan difícil es hacer caso a los apasionados de dragon ball y brindarnos un juego con todas las sagas, todos los personajes una jugabilidad en condiciones y unos gráficos adaptados a nuestro tiempo, tan difícil es eso de pedir? yo creo que no y por eso tengo fe en que algún día volveremos a la senda correcta.
4 VOTOS
Vecthor141Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
''Experiencia en este gran Juego''
En si el juego esta genial y graficamente bien porque mas no se puede pedir, modo historia casi lo mismo que la primera version pero con un toque distinto como ser la aparicion de otros villanos que lo hace aun mas curioso y lo que me encanto es que puedas cargar tu partida del anterior lanzador,obtener tus objetos de nuevo y un monumento virtual de tu pj anterior. Pero...lo unico que no me termina de convencer es el modo de lucha es lo mismo que el anterior y por ahora se nota que no hicieron algun cambio en particular,por ej:cuando lanzas un poder puede que falle,no hay efectos de destruccion,etc... En mi opinion hubiera estado genial que le agregaran en el modo de pelea un toque del (Dragon Ball-Budokai Tenkaichi 3), era ''GENIAL' 'el modo de lucha que tenia y un clasico ademas...
Richy69240Hace 7 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
DB Xenoverse 2
-Bastante mejor definición que el anterior, sobretodo en cinemáticas y cuenta con una cámara bastante más cómoda con movimientos un "poco menos" estáticos y roboticos, aunque sigo pensando que esta muy por detrás de lo que nos puede ofrecer la nueva generación, con pelos que parecen pelucas de plástico, aunque hay que admitir que el juego corre de lujo. -La historia más o menos es más de lo mismo, un poco más "interesante" pero no se le puede pedir mucho más teniendo en cuenta que el tema no da más mucho más de si. -Creo que se podrían a ver añadido muchísimos más personajes y transformaciones, (a parte de escenarios) creo que la plantilla en si es pobre, con la cantidad de personajes que nos a aportado Dragon Ball, ya se que no se pueden añadir todos pero... (Tenkaichi es el buen ejemplo.) además sigo pensando que los escenarios están muy limitados y son muy poco destructibles, es muy molesto buscar las bolas de dragón y rodearlo todo por culpa de esas paredes invisibles en el techo. -La ciudad es mucho más grande, los vehículos y el vuelo se agradecen mucho en la velocidad de desplazarse y de explorar. Ademas tenemos muchas más cosas que hacer, muchos más tipos de misiones. El aprendizaje con los maestros es más rápido, fácil y como. -En cuanto modificaciones de la creación de los personajes iniciales pocas novedades, por lo demás hay bastante tecnicas nuevas y las antiguas muchas han sido modificadas para mejor o para peor. Bastante más ropa de la cual mucha personalizable y por no mencionar las nuevas transformaciones, que equilibran y valanzan a las diferentes razas. -En cuanto a combates, sinceramente creo que esta peor que el anterior por combos y técnicas que no dan en el blanco sin motivo aparente. Por lo demás son casi las mismas mecánicas con algunas leves mejoras como las ráfagas, aunque personalmente prefería los antiguos combos y la manera de realizarlos de la anterior entrega. -La música y el soundtrack siguen casi igual, con algunas nuevas que están bien, aunque tengo que decir que en general son malas y molestas. -Esta muy bien que podamos sincronizar con el Xenoverse 1, pero me cabrea mucho que no salga en formato físico para PC. -Para finalizar tengo que decir que la saga Xenoverse tiene algo que me gusta (aunque es repetitivo es muy adictivo y tener mi personaje en el mundo de DB me fascina) y esperaba menos de esta entrega la verdad, esperaba un juego completamente igual al anterior en todos los aspectos y me a sorprendido gratamente la cantidad de novedades, pero sigue arrastrando errores y creo que el juego podría dar mucho más en si.
ArgoShark97Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Dragon Ball Xenvoerse 1.2
Pues resulta que un amigo me ha regalado este juego por que sabe que me encanta DB y aún sabiendo que el xenoverse 1 me pareció una auténtica bazofia. Me decía que este era mucho mejor y bla, bla, bla...Pues es lo mismo que el 1. El idiota se ha gastado 25€ en algo que he llegado a detestar. Voy a resumir mucho este análisis por que no merece la pena gastar tiempo con este juego. La ciudad es diferente, pero tan poco se diferencia del juego anterior que no me parece estar en otra ciudad ya que el sistema es el mismo, zona de tiendas, zona de combates, busca entrenadores ves por la puerta grande para entrar en la zona de misiones principales (idéntico al 1). Los diálogos de algunos personajes cuando te dan misiones son absolutamente absurdos e infantiles a extremos redundantes. Gráficos: Lo mismo que el 1, idéntico, solo que con "nuevos gráficos" ps3-ps4 esa es la diferencia pero que básicamente es exactamente el mismo diseño. Personalización: Exactamente las mismas opciones que en el 1. Y aún los saiyan no tienen cola, físicamente no se distinguen de los humanos. Historia: Han cambiado tan poco y es tan poco original que prácticamente es la versión 1.2 Habilidades: Lo mismo que en el 1, algunas casillas para poner algún ataque y una para la transformación en SS. Personajes: 6 gokus, 6 vegetas, 5 gohan.....y así. Pero no puedo coger a Goku normal y transformarlo en cualquier nivel de SS en el combate. Aunque también hay que admitir que hay algunos que nunca me hubiese pensado que los pondrían y por ello tiene 1 punto a favor. Combates: ¿Combos? ¿Para qué? Dos botones para realizar el mismo movimiento cada 2x3 y 2 o 3 botones a la vez para realizar los súper-ataques, la dificultad de los combos brilla por su gran ausencia. Ni pizca de destrucción. La jugabilidad no es mala, es que es tan fácil que no representa ningún aliciente. Sonido: Mejor no comento esto. DLC: JAJAJJAJAJ!! Es una puta broma lo que cuestan para la grandísima porquería que traen. En fin. Vaya porquería. A ver si con el próximo DB Fighter Z me callan la boca y me dejan contento con el juego, al menos lo visto me ha llamado muchísimo la atención, no como éste que en cuanto vi los primeros trailers ya decidí no comprarlo. ¿Estás esperando las ofertas de steam para comprarlo? Vale, pero no en estas, sino en las de navidad o verano del año que viene ya que a lo mejor ya vale 9,99 con todos los dlc's y ahí si vale la pena comprarlo. Por más de eso me parece un robo si has jugado al 1.
Franxd6295994Hace 6 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Super currado
Este dragon ball me ha sorprendido por la innovación que le han metido, este enfoque ya empezó con dragon ball battle of z pero ahora esta todo mas equilibrado y ofrece muchas experiencias. Para empezar no es un juego donde volvamos a tragarnos toda la historia de dragon ball como en todos los juegos si no que lo ameniza un poco mas enfocandolo desde nuestro personaje personalizado que será el protagonista. Antes de jugar yo no confiaba en este juego, era de los que defienden el budokai tenkaichi 3 y el raging blast 2 a muerte pero me cambio la visión que tenía, está muy bien porque ofrece un montón de personajes (los de dragon ball z, dragon ball gt y dragon ball super incluyendo la película) un montón de versiones de cada personaje, muchos tipos de juegos, un sistema de combate mas libre que no hace cinemáticas cuando lanza tecnicas de ki y todas esas cosas. El online es excelente, puedes competir con otros jugadores tanto en batallas normales como en el torneo mundial. Lo único malo que me ha molestado del juego es que la mayoría de misiones de la historia son demasiado dificiles, los enemigos estan chetados y es muy muy dificil derrotarles y paso de estar repitiendo la misma misión 20 veces todo el rato para avanzar. Los gráficos son buenisimos, puede parecer que no pero son bastante buenos.
2 VOTOS
Rodrigo470005Hace 6 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Comprar solo si no jugaste el anterior o si eres muy fan
Dragon ball xenoverse 2 Es un juego bastante interactivo puedes crear tu personaje,vestirlo como quieras,conseguirle transformacione,equiparle habilidades,etc Pero aun asi es muy parecido a su anterior entrega... 1_Historia: La historia es muy parecida a la anterior con algunos cambios pero aun asi sigue siendo muy parecida y no es entretrnido al principio es mas entretenido luego en las sagas mas avanzadas (como la de golden freezer,demigra,cooler,etc) 2_Dlcs:La mayoria de los personsjes de dbs del juego son en dlcs y eso esta mal en mi opinion yo los tengo a los 4 pero no valen la pena es muuuucho dinero para que solo te traigan 2 personajes y 2 o 3 misiones y las misiones ni siquiera estan buenas o en algunos son misiones del modo historia de hecho yo me los compre solo por el modo historia de black en el dlc 4. 3_Misiones secundarias: Esto es lo peooor del juego para mi sin duda son repetitivas y lo unico que hacen es subir de nivel, enserio, luego de pasarte la historia y haces las misiones primero empiezas bien pero despues te cansas y te aburrres mucho pues son repetitivas enserio.. Cosas buenas. Jugabilidad Graficos Personajes Cosas malas Misiones secundarias Dlcs en fin. Si jugaste el xenoverse 1 no juegues este o te decepcionaras bastante o si no espera a que salga mas contenido y si no jugaste el primero te recomendaria que juegues este juego si o si
AnselmoBara7Hace 6 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Uff,podría ser infinitamente mejor.
Es un juego que me gusta mucho al ser fande Dragon Ball,pero es que aver...en si esta muy bien que traiga muchos personajes y las batalla 1 vs 1 estan bien,pero es que las demas como 2 vs 2 o 3 vs 3 son una pura mierda.Primero,si estan luchando en una mision secundaria con tus compañeros son insufribles,mejor juga rsolo que jugar con esa basura,intentas hacer tu ataque final y los retrasados mentales lo agarran y lo mandan a la otra maldita punta del juego,en fin,el 80% de las veces no vas a poder hacer tu ataque final,y en misiones 2 vs 2 o 3 vs 3 normales tu estas luchando contra uno tranquilamente y te viene un subnormal por la espalda a pegarte con el otro y tus ESTUPIDOS compañeros no hacen nada,y cuando lo hacer lo hacen tremendamente mal.Esa es mi queja, si no fuese por eso,por los graficos,por la jugabilidad etc etc etc le daría un 9 seguro.
Nachijube16Hace 5 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Descargarlo gratis
Este juego es tan lamentable que es mejor descargarlo gratis por que si no no me lo explico,yo soy muy fan de dragon ball y me lo compre pero es que este juego es excesivamente lamentable.La jugabilidad en mi opinion este es el peor juego de dragon ball en eso,en eso y en los graficos que es que son mejores los de Minecraft no me fastidies.Además por que coño ponen esta musica que es mejor escuchar maluma que esto,por favor que me tuve que descargar un mod de musica de todas las embolias que me daba escuchar la del juego.Y lo unico que quieren es que pages que pagues y que paues por todos los dlc y la version premium(que ya te podria hacer el cafo por las mañanas de lo que vale) que no sirve para nada por que vas a tener que comprar los dlcs por separado como si nada.Además en steam ESTÁ MAS CARO EL XENOVERSE 2 QUE EL MALDITO Z FIGTHER,y yo me quedé como...si ya nadie de por si compra el xenoverse 2 piensan acaso que alguien va preferir esta bazofia a un juego nuevo que excelentes graficas y jugabilidad maravillosa???BUENO POR FACOR COMO EL XENOVERSE 3 NO SEA MEJOR YO POR AHI NO PASO.
Cumbiotewapo7
Expulsado
Hace 5 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
A veces, la vida te deja experiencias, personas, películas, ...
A veces, la vida te deja experiencias, personas, películas, libros, historias o situaciones que te marcan para siempre. Dragon Ball: Xenoverse 2 es el videojuego que más me ha marcado en los últimos años, después de pasar meses totalmente apartado del mundillo, llegando incluso a perder el interés y la fe en volver a ilusionarme por un juego. No voy a engañaros, este texto no es objetivo. Simplemente no puede serlo. Es como intentar contarle a alguien cómo suena tu grupo favorito o como si intento describirle a uno de mis mejores amigos. De todos modos, voy a intentar ser medianamente imparcial, aunque sé que no lo voy a conseguir. Tened en cuenta que podría tirarme hablando sobre los miles de detalles que hacen este juego lo que es durante horas, y por tanto no me va a llegar el espacio para todo lo que tengo que decir. Comencemos. Dragon Ball: Xenoverse 2 es un juego de acción con toques de RPG. A diferencia de muchos de sus contemporáneos, este no se trata de un título centrado en el combate, si no en la conversación, la exploración y la interactividad con el entorno. Habrá combates, pero no son el punto fuerte del juego (aunque pueden llegar a ser francamente entretenidos, al fin y al cabo es un juego de acción). Empezamos despertando en un santuario, no tenemos ni puñetera idea de quién somos o qué hacemos ahí. Nos acompaña una variopinta calavera, que nos leerá unas indicaciones que tenemos escritas en la espalda, y a partir de ahí todo queda en nuestras manos. Especialmente después de ver cómo tratan al jugador los RPGs actuales, no paro de sorprenderme cómo XV2 es tan perfectamente orgánico. No hay ni una sola señalización, eres tú quien tienes que averiguar por dónde tienes que ir, qué tienes que hacer y cómo. Tienes que esforzarte en hablar con todos los personajes del escenario, prestar atención a lo que te rodea y a lo que te cuentan y decidir cual es tu próximo paso. No os voy a contar mentiras: Aquí vas a pasar la mayor parte de tu tiempo leyendo y pensando. No suena muy divertido, ¿Verdad? Lo cierto es que podría no serlo si no fuese porque estamos ante un guión que está considerado uno de los mejores de la historia de los videojuegos. Personalmente, no puedo nombrar uno mejor. De hecho, diría que deja en ridículo a guiones de otras disciplinas. La presentación tanto de los personajes principales como de los secundarios es fantástica, así como sus trasfondos y evolución. La trama principal te atrapa desde el segundo uno. Las subtramas son variadas, profundas y, en ocasiones, sorprendentes. El universo está descrito con todo lujo de detalle y aumenta la inmersión hasta límites insospechados. Por si esto fuera poco, la historia principal cuenta con ciertos tintes filosóficos que rara vez son implementados adecuadamente en los videojuegos, ya que los guionistas tienen a ser extremadamente pretenciosos. En definitiva, el guión y especialmente la misteriosa trama principal, consiguen atraparte y tenerte pegado a la pantalla leyendo e investigando durante horas. Nunca en mi vida había pasado una noche entera sin dormir, viendo el amanecer desde el ordenador, solo para ver cómo termina un juego. Hacía años que no era capaz de aguantar ningún videojuego más de cuatro horas seguidas, y este lo compré un lunes a la 1AM y el jueves a las 8AM lo había terminado con 117 horas en total. En cuanto a lo más puramenet jugable, en XV2, casi todo lo que hacemos importa. Esto es porque nuestro alineamiento, o moral, por llamarlo de alguna manera, se modifica con casi cada decisión que tomemos, lo cual va a tener consecuencias a diversos niveles (Cómo nos ven ciertos personajes o facciones, por ejemplo). Mencionar también que gracias a estas decisiones, XV2 es altamente rejugable, más aún si añadimos el hecho de que hay tres clases y solo nos conviene utilizar una por cada run. Aunque como ya he dicho, el combate no es excesivamente importante, nuestros atributos sí que lo son, pues desbloquean numerosas opciones, especialmente en conversación (Cuanta más sabiduría e inteligencia tengáis, mejor). Esto no es una aventura gráfica y el roleo tiene una presencia brutal, así que no os dejéis engañar por la menor importancia que se le da a las peleas. En cuanto aspectos técnicos, esta edición trae un buen remozado a la interfaz y añade algunas opciones, dejando el resto del juego intacto, lo cual se agradece. En el plano artístico, XV2 no defrauda, con localizaciones variadas y atípicas, multitud de modelos para los personajes, detallados escenarios... Sí que es cierto que las áreas no son tan grandes como las de otros juegos de acción de la época, pero yo prefiero la calidad sobre la cantidad. La banda sonora es un gran punto a favor, con temas que se te quedarán para siempre por aparecer en situaciones que no vas a olvidar. Encaja perfectamente con la atmósfera y sientes hasta el impulso de escuchar algunos de los temas cuando terminas la historia. Y para terminar voy a tirar de mi lado más pasional y subjetivo: Los videojuegos son como las personas. Hay un montón. Muchas son auténtica basura, otras son repetitivas y están plagadas de clichés, y también hay un buen puñado que merecen la pena y te hacen pasar buenos ratos. Pero a veces encuentras alguna persona que puede llegar a donde otros no pueden. Esa persona con la que hablarías durante horas sin cansarte. Recuerdas cuándo y cómo os conocisteis y le cuentas todo lo que te pasa. Pues Dragon Ball: Xenoverse 2 es su equivalente en el mundo virtual. Una experiencia repleta de personajes, situaciones, lugares, historias y leyendas tan memorables que no vas a poder deshacerte de ellas. Algo que ocupa tu cabeza desde que lo empiezas hasta que lo terminas y, una vez que lo haces, sientes esa felicidad de haber jugado a uno de los mejores juegos de acción con toques de RPG de la historia. Atentamente, un fanboy. 10/10
Alucard5002Hace 5 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La grandesa de goku
Este juego en si es iprecionante, más su grandioso modo aventura que abarca la gran hisoria del manganime. El ssj3,4,dios,ultra instinto superios son algo imnovador. También las fusiones como vegetto y gogeta son muy buenas y de buen grafico. Los jugadores estan bien definidos como golden frizer Bueno haora es que empieso a jugarlo pero me tiene enganchado este gran juego esta bomba como los kame-kame-ha.
Pedrosaa1164Hace 3 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Dragon Ball: Xenoverse 2
Bueno, pues después de completar la historia al 100%, he de decir que me ha dejado muy buen sabor de boca este juego. Llevaba muchos años sin jugar a nada de Dragon Ball, desde el DBZ:RB de PS3. Siempre he tenido ganas de echarle horas a esta saga, tenía muchas esperanzas y también muchas dudas, pues la sombra del DBZ:BT3 es muy alargada, pero debo decir, que, sin ser un juego mejor, no es para nada peor. Es un juego divertido, con muchísimo contenido y lo más importante, un juego que te anima a seguir jugando. La historia es entretenida, sin ser una obra maestra, pero tampoco es lo que buscaba, sinceramente. El sistema de combate me ha gustado, en algunos momentos, ciertas mecánicas no me convencidan puesto que no estaban del todo pulidas, pero cuando te haces con los controles, es cuando de verdad disfrutas el juego. Hay ciertas cosas que son mejorables claro, los gráficos, sin ser malos, tienen muchísimo que mejorar. Tampoco me ha gustado que las cinemáticas en medio de un combate anulen por completo tus ataques o que te quiten las transformaciones que tienes. Hay muchos puntos que mejoraría, como los diálogos, si es que se le puede llamar así, pues no te meten del todo en la historia o la cantidad de personajes, que se me hace un tanto escasa. Aún así, tengo que decir que es un juego increíble, para echarle horas y horas, tiene un contenido alucinante, el tema de los entrenadores, las misiones secundarias, las brechas en el tiempo, etc, es un juego enorme. La personalización me parece muy muy buena, algo que aporta muchísimo al título, me ha encantado. En definitiva, creo que es un juego muy recomendable si te gusta el universo Dragon Ball. No es el juego de lucha definitivo, pero no te aburrirás para nada y en ningún momento se te hará corto.
TELLERNO25Hace 3 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy buen juego
Acabo de terminar la historia principal y la verdad que el juego en su conjunto es una pasada, bien es cierto que es del 2016 pero aun así me parece que tiene muy buenos graficos, el modo historia es muy muy entretenido teniendo que ir subiendo tu personaje con secundarias para ir obteniendo puntos para subir el nivel, algunos combates son dificiles sin llegar a ser desesperantes, a mi me costo acabar contra freezer y cooler al principio de la historia, por los demás combates no me han resultado del todo dificiles, el ultimo combate es una pasada pero con buenas tecnicas se hace enseguida, el juego en si tiene muchas misiones que hacer una vez termines la historia principal algunas mejores, otras algo aburridas pero en general entretiene bastante y el modo online es una pasada pudiendote pasar muchos combates que solo seria imposible, el mejor juego de dragon ball de su epoca porque el dragon ball kakarot es otra pasada, pero aqui estamos hablando de este juego, no le doy un diez porque creo que la perfección no existe aun siendo muy buen juego
Koba121Hace 3 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Controles bug
Estoy jugando al Xenoverse 2 con mando y cuando quiero ver los controles o me muestran el cuadro de diálogo de que botones debo pulsar solo aparece la cruceta hacia arriba. Y aunque configure yo mismo los controles en el menú de opciones se vuelven a desconfigurar y vuelven a aparecer como cruceta hacia arriba todos. La cuestión es que pese a ello todo funciona con normalidad, como si estuvieran bien, pero es molesto que cada vez que me digan que tengo que hacer algo solo salga la cruceta hacia arriba y no sepa que tengo que pulsar
Iamkyo9031Hace 3 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Durante la cuarentena 2020
Lo bueno y lo malo por así decirlo que vi yo. Como virtudes: Te creas un personaje, e ingresas en el universo de Dragon Ball, participando de manera activa en su historia, y de paso vas convirtiendo a tu personaje en un guerrero Z personalizado. Me gustó el cooperativo online para hacer misiones, como el sistema de combate, que es sencillo, pero no es fácil de dominar. Gráficamente muy bonito, con tonadas musicales que encajan muy bien. Voy a criticar 2 cosas solamente. 1) Lo único que podría criticar, sería la famosa política de los DLC, que lamentablemente muchas compañías ponderan... para hacer más dinero obviamente en perjuicio del usuario, que paga una pieza de rompecabezas en realidad. Aún así tiene mucho contenido el juego base. 2) Las animaciones en las cinemáticas son bastante cutres, y faltó creo más trabajo allí. RESUMEN Por lejos sus virtudes superan sus defectos, en 2020 a un precio bajísimo te llevas un game con mucho contenido, rejugable, con muchas hs de diversión, incluso con amigos. Si sos fanático de DBZ no te va a desilusionar en lo absoluto. A mi parecer mejora en varios aspectos al 1, que prefiero tu los descubras.
MrTincho8834Hace 2 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Vuelven los Patrulleros del Tiempo
Jugué y re-jugué el 1 y la verdad que quedé encantado. Crear tu personaje 100% propio y meterlo en las luchas míticas de Dragon Ball es algo fantástico. (En mi caso mi personaje es un Saiyajin llamado KAILAN -que significa Brócoli Chino, ya que los Saiyajin tienen nombres de hortalizas-) Y con ésta 2° parte me divertí igual o incluso más que con la primera. Me gusta que la ciudad Toki-Toki es mucho más grande y más interactiva, además de que el modo Historia es mucho más vasto. Lo único que podría criticarle es el hecho de que a tu Saiyajin no se le levante el pelo cuando se transforma en SSJ, cosa que ya pasaba en el 1 y que pensé que acá iba a ser corregido (tenes que bajarte Parches para corregirlo).
EDITADO EL 10-05-2021 / 05:21 (EDITADO 2 VECES)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > El análisis de los lectores

Hay 15 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL