Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Ccf83323
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 13261

FIFA 17: Desarrollo juveniles modo carrera

Hola!!

Tengo una duda en mi modo carrera con el ManU q me tiene preocupao... jeje

El tema es el objetivo q te pone la directiva de fichar a juveniles y desarrollarlos poniendolos en x partidos; 
Pues bien, cree una red de ojeadores, fiche a un par de juveniles y los he puesto bastante (obligado x el puto objetivo!!) xo no hay manera de q progresen!!
Y no para de salirme el mensajito de no estas cumpliendo con el objetivo y de bajar mi valoracion de arriba a la izquierda...

Lo q quiero saber es q pasa si no cumplo ese objetivo?? No me despediran, no??
Estoy haciendo un temporadon, primero en liga, en semis de fa, en cuartos de europa league, campeon copa de la liga xo el objetivo de los juveniles no veo como cumplirlo...

Gracias!!
LaNCe14Hace 7 años1
Ponlos en el entrenamiento y ya verás como van subiendo...
Javi413713Hace 7 años2
No son tan difíciles de cumplir. En mi temporada actual me pedían 2 objetivos de juveniles. 1- subir al primer equipo un juvenil fichado esa temporada y hacerlo jugar 10 partidos... pues eso hice, fiche a uno de más de 15 años para que fuera apto, y lo sacaba a falta de poco tiempo cuando iba ganando, en algunos partidos de liga que iba más sobrado y de copa. Jugó 10 partidos saliendo del banquillo y objetivo cumplido.

2-Ficha a dos juveniles y hazles subir 10 puntos. Los fiché y los puse a entrenar varios meses y en Febrero ya he cumplido el objetivo.
Djixon442Hace 7 años3
Ponles a entrenar
San81003Hace 7 años4
Eso no te echaran por no cumplir esa tonteria no?¿
AlexiSL9215Hace 7 años5
Yo hice lo mismo que dicen arriba. Los puse a entrenar para que suban. Pero en el plantel tengo como 10 jugadores menores de 21 años. Para que queria 2 mas??? Eso deberian fijarse tambien.
Ccf83323Hace 7 años6
Xo alguien sabe q pasa si no cumples el objetivo?? 
Te pueden cesar x esa tonteria aunque lo ganes todo??

Yo es q no trabajo eso de los entrenamientos... jejeje.
Xhiky255Hace 7 años7
@Ccf83. Yo no e cumplido el objetivo de la cantera y no me an despedido, te dicen que para el siguiente año estes mas atento a los objetivos.
Ccf83323Hace 7 años8
Ok, eso es lo q queria escuchar!! jejeje

Muchas gracias!!
Jetix716Hace 7 años9
Los juveniles de la cantera suelen subir 4 a 7 puntos hasta 8 en algunos casos, pero tienen que tener buen potencial, al menos yo tengo solo jovenes con "Potencial para ser especial" y ya tengo algunos titulares y suplentes bastante buenos:

DFC 
Edad:17 años 
Media: 75

MCO
Edad: 17años
Media: 78

ED
Edad: 17 años
Media: 72

EI
Edad: 17 años
Media:  71

DFC
Edad: 16 años
Media: 70

Si sacan buenos jovenes, ayudan mucho al equipo.
A menos que empiezen con Barcelona o Real Madrid y quieran hacer el modo carrera facil y aburrido y por eso se les complica jugar con jugadores de media 65 o 70.
Josesalhdz55Hace 7 años10
Los pones en entrenamiento y en 5 meses ya han subido 10 puntos de valoración minimo.
Juanfo241Hace 4 años11
Hola. Estaba haciendo mi primer año de carrera y tuve el siguiente problema. Me pedían mejorar a un juvenil 5 puntos y ponerlo en al menos 5 partidos. Lo mejoré los puntos pedidos y lo puse a jugar, pero me seguía saliendo el informe que no vamos al día. Me di cuenta que seguramente debía negociar el contrato del jugador y lo hice y lo puse a jugar en adelante, pero aún así el objetivo no se cumplió. Asi pues, ¿qué debo hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Desarrollo juveniles modo carrera

Hay 11 respuestas en Desarrollo juveniles modo carrera, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL