Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Gamer4gta93
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 492

Call of Duty: Infinite Warfare: Que juego me recomiendan?

No soy de jugar mucho a Cod y no sé qué diferencias hay de la versión de consolas a la de PC, siempre jugué Cod en consolas y no sé cómo está el tema de servidores, bugs, hackers, optimización en la versión de consola, sabiendo si el juego está igual de pulido que en consolas, que juego me recomiendan?

Black OPS 3 o este infinite warfare?
EDITADO EL 03-11-2016 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigosalazar20920Hace 7 años1
Battlefield 1  












Fuera coñas, yo esperaria a ver como sale este infinte y si es malo, pues ya sabes que hacer
EDITADO EL 03-11-2016 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NAbstract158Hace 7 años2
@Gamer4gta
En PC hay menos gente jugando que en consolas, vas a encontrar partidas siempre excepto en modo competitivo que te va a costar tela... tema servidores irán mejor los del IW, ya que van a usar servidores dedicados (los de BO3 no son gran cosa se caen a menudo...algunos va con mucho lag...), tema bugs...supongo que ahora abra mas bugs en IW pero los irán puliendo poco a poco, aunque en BO3 todavía puedes encontrar algún bug, tema hackers abra más en BO3 seguro solo por el echo de llevar más tiempo en el mercado y que han introducido mods de los que se pueden aprovechar los hackers, optimización depende siempre de tu PC, mírate las especificaciones mínimas y si tu PC es mejor no tendrás problemas ya que el juego no es una pasada en gráficos. Personalmente te recomiendo el IW ya que es la novedad y te vienen dos juegos si coges la versión Legacy, a mi el multijugador me parece más completo el del IW y el tema de servidores dedicados es un puntazo 
Titoyeli687Hace 7 años3
Yo lo siento pero no te recomiendo el infinity...
mira que e jugado a todos los call of duty que an salido.. 
pero este no se ni por donde cogerlo..
no se si sera porque me hago mayor.. jejeje
pero para mi gusto te recomendaria el ops 3 ahora mismo.
te saldra mas barato que el infinity y te lo pasaras mejor, 
segun mi punto de vista por lo que e podido jugar,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Que juego me recomiendan?

Hay 3 respuestas en Que juego me recomiendan?, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL