Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Dark-tigrex161
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4485

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Bug dawnguard

En la mision linaje no se abren las rejas del castillo,alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
RED-SONJA30Hace 7 años1
Uuuuuf ese bug es muy muy chungo a mi me pasó en el skyrim original en ps3 y para solucionarlo tuve que desinstalar el dlc dawnguard y volver a instalarlo y empezarlo,pero aqui viene el dlc en el juego y creo que no se puede...intenta cargar partida antes de encontrar a serana o antes de ir a la guardia del alba por primera vez.
EDITADO EL 03-11-2016 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39147Hace 7 años2
@Dark-tigrex
Mostrar cita
En la mision linaje no se abren las rejas del castillo,alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
¿tienes a serana al lado tuyo?
Sidreitor6856Hace 7 años3
Me pasa lo mismo, igual son los mods. En la de darle el cuerno a los barbas grises, también se me jodió, tengo que ir a darle el cuerno en una marca que me sale, en el borde del mapa.y mods solo tengo los de las luces en los caminos y los comerciantes con dinero.
MarvelousEze284Hace 7 años4
Yo estoy ya hasta los... De que se me bugee la partida por los mods, ya se que te lo advierte y todo eso pero me parece una vergüenza que pongan soporte par mods y que eso haga imposible jugarlo la verdad, yo ya me pase el Skyrim en su momento muchísimas veces y muchisimas horas y uno de los alicientes era los mods para esta versión,pues en mi partida tengo jodida labquest de los compañeros la hermandad oscura y esta mañana mismo esbern ha decidido que no se escapa de riften...un desastre mis 30 horas a la mierda...yo los voy a desinstalar todos y a la mierda!
1 VOTO
Dark-tigrex161Hace 7 años5
Si ya tengo a serana conmigo,y no e usado ningun mod.quiero conseguir los trofeos antes de usar ningun mod.
Rammrazor162Hace 7 años6
@Dark-tigrex
Mostrar cita
Si ya tengo a serana conmigo,y no e usado ningun mod.quiero conseguir los trofeos antes de usar ningun mod.
Uf que mal... Prueba a ordenar a Serana que abra la puerta. O si no creo recordar que había una entrada secreta en el lado izquierdo del castillo.
Dark-tigrex161Hace 7 años7
A la izquierda hay como una especie muelle y arriba una puerta,pero pide una llave.
ErreXV214Hace 7 años8
A mi se me a bugueado la musica, al terminar la guerra civil, tengo la musica de batalla este donde este y hadvard no deja de seguirme a todos lados.
Dark-tigrex161Hace 7 años9
Lo de la musica parece que le pasa a bastante gente,lo peor no es el no poder entrar al castillo es que la tia viene tooodoooo el rato detras mio y no pueden venir otros personajes.espero que saquen algun parche pronto.
Rammrazor162Hace 7 años10
@ErreXV
Mostrar cita
A mi se me a bugueado la musica, al terminar la guerra civil, tengo la musica de batalla este donde este y hadvard no deja de seguirme a todos lados
Jajaja Perdón por reírme. Pero es que me pasó exactamente lo mismo y es un bug que me hace gracia. Lo que tienes que hacer es ir a configuración, quitar la música ( bajando el volumen) guardas los cambios, vuelves a abrir configuración y la vuelves a poner. Un saludo
2 VOTOS
Rammrazor162Hace 7 años11
@Dark-tigrex
Mostrar cita
Lo de la musica parece que le pasa a bastante gente,lo peor no es el no poder entrar al castillo es que la tia viene tooodoooo el rato detras mio y no pueden venir otros personajes.espero que saquen algun parche pronto.
La verdad que es una putada, lo único que puedes hacer es esperar a que saquen el parche. Que por lo que he leído va a ser en seguida. Suerte.
ErreXV214Hace 7 años12
@Rammrazor tranquilo si es que es para reírse, música de batalla a todas horas y un imperial con la espada desenvainada detrás de mi hablando sin parar, el que ya no me hace tanta gracia es el bug que tengo en la guerra del aeterio, por muchos libros que leo no me salta la misión y he ido por mi cuenta a hacerla y katria me aparece en la primera ruina donde esta muerta pero ya esta, ahora tengo los 4 fragmentos de aeterio pero no puedo abrir la forja ni hacer nada porque no me salta la misión.
1 VOTO
Rammrazor162Hace 7 años13
Ayer actualizaron a la 1.03 por la tarde/noche
A ver si han solucionado estas cosas...
Alvaritologorix1Hace 6 años14
Necesito ayuda, juego en ps4 ,mi problema es que no se abre la reja y tampoco me deja abrir la puerta,he cruzado la reja con el bug de el plato pero no me deja abrir la siguiente puerta necesito ayuda pls , serana no me pára de seguir y necesito a otro seguidor,si alguien sabe como solucionarlo por favor que contacte conmigo a través de este foro o me mande un correo a Alvaritologorixps1@gmail.com gracias a todos de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Bug dawnguard

Hay 14 respuestas en Bug dawnguard, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL