Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Por Leumas331053
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 311

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado: Atascado en Villa Marmota

Buenas a todos, estoy atascado en Villa marmota, donde el tiempo se repite una y otra vez...

Pues acabo de hablar con el arquitecto ese y he ido a la torre del reloj, la cual ha hecho que se pare el tiempo, he ido a la casa donde hay un cuadro de la torre y he entrado en el portal dimensional ese...

He llegado hasta una plataforma en forma de reloj donde se encuentran 4 cofres y una especie de piedra escrita y no sé a donde ir o qué hacer...   

Pensando que no es ahí, he seguido dando vueltas por todos lados de dentro del portal y no encuentro nada mas que monstruos y cofres que ya he abierto... hacia dónde me dirijo para seguir con la historia ??  
Uooho69Hace 7 años1
En la piedra tiene que poner "Comenzad por el final y caminad hacia atrás. Solo entonces el camino se abrirá ante vosotros".
La plataforma que dices es un reloj, (XII arriba, IX izquierda, VI abajo y III derecha).
Lo que tienes que hacer es empezar por el XII y después dar una vuelta completa en sentido contrario a las agujas del reloj pasando por el IX, por el VI y por el III. Después de esto aparecerá un transportador que te llevará a la siguiente sala.
1 VOTO
Leumas331053Hace 7 años2
@Uooho
Mostrar cita
En la piedra tiene que poner "Comenzad por el final y caminad hacia atrás. Solo entonces el camino se abrirá ante vosotros". La plataforma que dices es un reloj, (XII arriba, IX izquierda, VI abajo y III derecha). Lo que tienes que hacer es empezar por el XII y después dar una vuelta completa en sentido contrario a las agujas del reloj pasando por el IX, por el VI y por el III. Después de esto aparecerá un transportador que te llevará a la siguiente sala.
Enserioo??!! jajajaja pues muchas gracias, no me habría imaginado que fuera así
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado > Atascado en Villa Marmota

Hay 2 respuestas en Atascado en Villa Marmota, del foro de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL