Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Final Fantasy
World of Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Final Fantasy
Por InfectedGamerr99
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 811

World of Final Fantasy - Trucos y guías: Primera Hora de Juego

[video]https://www.youtube.com/watch?v=UMcPjiNLrTM[/video]

Buenas gente os queria enseñar la primera hora de juego de esta controvertida entrega, por si alguno no se decida a comprarla o quiere ver mas para decidirse.
World of Final Fantasy, Gameplay, Gaming y PS4
DemonLaharl958Hace 7 años1
@InfectedGamerr Tiene gracia que digas lo siguiente:

@InfectedGamerr
Mostrar cita
Buenas gente os queria enseñar la primera hora de juego de esta controvertida entrega, por si alguno no se decida a comprarla o quiere ver mas para decidirse.
Y luego en el vídeo te saltes la introducción a la historia del juego para pasar directamente a las mecánicas jugables.... Por muy buenas que sean las mecánicas, si la historia no te atrae de poco te vale y sin mostrar el inicio de la historia cuesta un poco mostrar interés o seguirle el hilo a lo que luego muestras tu en el vídeo. No cuesta nada coger e irme a otro vídeo a ver la introducción, pero no se supone que lo haces con la intención de mostrarle el juego a los indecisos? Quizás sea algo critico, pero lo veo así...
EDITADO EL 04-11-2016 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
InfectedGamerr99Hace 7 años2
La gente esta harta de saber cual es la sinopsis de final fantasy, no me salto cinematicas me salto el prologo que basicamente como dije, viene contando lo que se conto desde que se anuncio el juego. A lo mejor no eres consciente de la duración de las cinematicas del prologo, pero para que te hagas  una idea me llevaria casi la mitad del video.

Y tranquilo que no estas siendo critico para nada.
EDITADO EL 04-11-2016 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Final Fantasy > Primera Hora de Juego

Hay 2 respuestas en Primera Hora de Juego, del foro de World of Final Fantasy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL