Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Maiden-In-Black1051
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1634

Battlefield 1: Códice en amigos de altos vuelos

Me queda sólo por sacar el de derribar a 10 aviones en 30 segundos con el antiaéreo, pero se me resiste. ¿Algún Consejo de alguien que se lo haya sacado?
Soy muy malo lo sé
1 VOTO
Ing-Francis32Hace 7 años1
Jajaj! Yo tambien estoy con el mismo problema. Soy muy manco con el avion   
Julito0o287Hace 7 años2
Esto os puede ayudar...
[url]https://www.youtube.com/watch?v=FfdcziQfDhU&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 05-11-2016 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maiden-In-Black1051Hace 7 años3
@Julito0o
Mostrar cita
Esto os puede ayudar... [url]https://www.youtube.com/watch?v=FfdcziQfDhU&feature=youtu.be[/url]
Muchas gracias, tengo que probarlo ¡¡!!
Maiden-In-Black1051Hace 7 años4
Conseguido ¡¡¡
Javibsbb2Hace 7 años5
Lo he intentado todo yo ha taison lo conocía de antes tengo todo lo de la campaña menos eso los manuales los tengo gracias a taison he visto todos los vídeos de ese códice pero no lo consigo, he estado 3 horas y no lo consigo estoy ya harto      
Me podéis ayudar de alguna manera decirme por ejemplo la dificultad el modo o cosas así es que  ya no se que  puedo hacer
Dancehallriddim776Hace 7 años6
Con paciencia y saliva el elefante se la metio a la hormiga

Ami me llevo mas de 15 intentos. Hay que aprenderse el patron de movimiento de los aviones y  atinar bien.
EDITADO EL 24-03-2017 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Luis90vlc811Hace 7 años7
A mi me llevo dos horas sin parar. Yo lo que hice derribar pimeero 4, luego descansar, luego 4, luego descansar y luego 2 de los tres bombarderos.
Maiden-In-Black1051Hace 7 años8
Como han dicho aprenderse por donde te salen los aviones y luego paciencia.
Cappella125Hace 6 años9
Jaja dices que llevas 15 intentos.segun mis cálculos llevo mas de 200 intentos y aun no lo he conseguido.no sé que voy hacer.lo acabará pagando el mando distancia.en este juego se pasaron tres pueblos.no sé que hacer ya.
Simonetio333Hace 6 años10
Mi consejo es que dejes en paz a los pobres aviones...encima que os lanzamos medicamentos y ayuda humanitaria nos derribáis  
1 VOTO
Cappella125Hace 6 años11
Compañeros.estoy estableciendo mi propio récord.hacer cuentas tres horas diarias durante casi una semana o más me dan un total de unos 700 intentos,y aun así no lo he conseguido.juraria que he matado a diez aviones por lo menos.a alguien le pasa lo mismo o algo parecido??.?un saludo gente.
Faculti6Hace 4 años12
Tampoco lo consigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Códice en amigos de altos vuelos

Hay 12 respuestas en Códice en amigos de altos vuelos , del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL