Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Todolopeto11
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 46693

Dragon Ball: Xenoverse 2: ¿Como conseguir TODAS las misiones secundarias?

Buenas gente quería información sobre como conseguir todas las misiones secundarias, me dijeron que algunas te dan personajes extra.
Over9OOO24Hace 7 años1
Debes terminar la historia para tenerlas, luego notarás que se saltean misiones. Para conseguirlas debes hacer la misión anterior  a la que te falta es decir si tienes la 8  y la 10 y no la 9 debes hacer la 8 y así desbloquear esta misión. También te puedes encontrar en el mapa personas con signos de pregunta azul. Esos te  darán misiones.
3 VOTOS
Joaquinito1728Hace 7 años2
Yo ya he completado el modo historia con el final de bardock y aun asi hay alguna mision secundaria que habiendome pasado la anterior y ma posterior no me sale, hay que pasarsela con el nivel Z o algo o eso es indiferente?
Zapatonesss1502Hace 7 años3
Yo estoy igual que tu! me faltan misiones ecundarias... pero no hay manera de que salgan...
Todolopeto11Hace 7 años4
@Over9OOO
Mostrar cita
Debes terminar la historia para tenerlas, luego notarás que se saltean misiones. Para conseguirlas debes hacer la misión anterior a la que te falta es decir si tienes la 8 y la 10 y no la 9 debes hacer la 8 y así desbloquear esta misión. También te puedes encontrar en el mapa personas con signos de pregunta azul. Esos te darán misiones.
Muchísimas gracias tío, otra información extra por si no lo sabíais, haced las misiones secundarias de 89 para arriba que os dará a personajes como Gogeta SS4, Vegeto, etc...
Germantercero1Hace 6 años5
Buenas me gustaria saber como conseguir de la mision secundaria 79 asta la ultima que creo que es la 89!!!! Mefaltan muchos personajes y no puedo conseguir estas misiones... Ennel modo historia tenho que darles unos huevos o algo parecido pero tambien estoy atascado!!! No puedo avanzar gracias por vuestra ayuda de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > ¿Como conseguir TODAS las misiones secundarias?

Hay 5 respuestas en ¿Como conseguir TODAS las misiones secundarias?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL