Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1155

Activision promete un flujo constante de contenidos postlanzamiento para Destiny 2

[b]Activision promete un flujo constante de contenidos postlanzamiento para Destiny 2[/b]
Esta nueva táctica sustituiría a la actual de grandes paquetes de expansión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165527/activision-promete-un-flujo-constante-de-contenidos/]Leer la noticia: "Activision promete un flujo constante de contenidos postlanzamiento para Destiny 2"[/url]
Destiny 2 y Bungie
Alvaro2106626Hace 7 años1
Sino son contenidos gratis que se olviden de mi
4 VOTOS
Iceblood911337Hace 7 años2
De pago? porque esto viene a ser sacamos el juego con poco contenido y si quieres mas paga otros 60 euros...
3 VOTOS
Gatrie384Hace 7 años3
Como ya dijeron en su día con Destiny.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 7 años4
Esto puede ser bueno o malo, y solo lo sabremos cuando veamos cómo lo llevan a cabo.

Ya que puede ser contenidos de menor tamaño pero a menos tiempo o bien directamente contenido mascado a precio de oro como parecían un poco los primeros DLCs, el primero no tanto, más bien el segundo que venía sin Raid.

Destiny 2 tiene mi atención.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 7 años5
Menos mal que no piqué en su anzuelo con la primera entrega. Teniendo el juego y sus DLCs sólo pagué por el juego (rapiño licencias xd).

Claramente cada uno se gasta la pasta en lo que quiera pero dejarse la mitad de lo que vale una consola en Destiny o en cualquier juego es estúpido.
12 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años6
Pues no me parecería nada bien si salen en sustitución de grandes bloques de contenido. Espero que incluso con pequeños lanzamientos de vez en cuando, Destiny 2 siga teniendo su Comet.
Caesar777177Hace 7 años7
A estos les mola Hitman.
1 VOTO
Elelorza195Hace 7 años8
Dejen su dinero aqui. Gracias.
8 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años9
@Alexcunha

Lo curioso es que la Raid que no incluyeron en LA CASA DE LOS LOBOS es mas o menos la que se ve en LOS SEÑORES DE HIERRO. Aprovecharon dicha raid y montaron una nueva expansion "by the face". 

"estamos inclinados hacia ofrecer un acercamiento muy inteligente que nos permita ofrecer un flujo constante de contenido que mantenga a los aficionados enganchados y retenga la vida de nuestro universo"

Espero que parte al menos de ese contenido sea gratuito , para "agradecer" el exito de las expansiones.
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 7 años10
DLC estilo COD pero en Destiny 2? Casi que prefiero las expansiones aunque tarden mas.
Kvach4606Hace 7 años11
@Alexcunha
Mostrar cita
Esto puede ser bueno o malo, y solo lo sabremos cuando veamos cómo lo llevan a cabo. Ya que puede ser contenidos de menor tamaño pero a menos tiempo o bien directamente contenido mascado a precio de oro como parecían un poco los primeros DLCs, el primero no tanto, más bien el segundo que venía sin Raid. Destiny 2 tiene mi atención.
con pinzas me pillo esto.....la verdad el actual modelo es muy criticado desde fuera pero apenas veo quejas de los que jugamos todos los dias....al fin y al cabo lo de una expansion por año tampoco es tanta salvajada mejor que juego por año es vamos
Alexcunha14226Hace 7 años12
@Kvach
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Esto puede ser bueno o malo, y solo lo sabremos cuando veamos cómo lo llevan a cabo. Ya que puede ser contenidos de menor tamaño pero a menos tiempo o bien directamente contenido mascado a precio de oro como parecían un poco los primeros DLCs, el primero no tanto, más bien el segundo que venía sin Raid. Destiny 2 tiene mi atención.
con pinzas me pillo esto.....la verdad el actual modelo es muy criticado desde fuera pero apenas veo quejas de los que jugamos todos los dias....al fin y al cabo lo de una expansion por año tampoco es tanta salvajada mejor que juego por año es vamos
Sí, sin duda. Por eso digo, que esto puede ser bueno o ser malo, ya que lo bueno sería que siguieran haciendo expansiones pero que entre ellas hubiera contenido gratuitos y actualizaciones que mantengan el juego vivo. Eso estaría muy bien, pero si se van a poner a cobrar por cualquier mierdecilla nueva que pongan entonces acojona. Lo dicho, habrá que ver qué hacen.
2 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 7 años13
Me parece a mi que no lo entienden. El problema NO es que haya contenido o no después del lanzamiento, que lo teníamos mas que claro que lo habría y segurísimo que será de calidad.

El problema es que nos SANGREN con esos contenidos. Capaces de volver a separar a la comunidad hasta el punto de que alguien que tenga tan solo el juego de año uno no pueda ni jugar al multi competitivo del Crisol.
7 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años14
ESPERO que ese flujo constante de contenido no sea de pago, pk sino le van a dar por detrás a Destiny 2, después de haber invertido en Destiny mas de 120 euros, ojo, que ha sido todo diversión si pero lo veo excesivo la verdad. Y pensaba/esperaba que para Destiny 2 bungie (activi$ion) había escuchado a la comunidad, pero parece que no, parece que de lo único que se han dado cuenta es de que los jugadores compramos y nos gastamos un dineral en Destiny y quieren volver a sangrar nos el dinero de forma estropitosa en la secuela. Pues si vais a llevar esa senda NO conteis con mi dinero.
Elelorza195Hace 7 años15
A buen seguro que Destiny 2 sera un estupendo juego, tanto o mas que su antecesor, juego adictivo donde los haya y que consiguio mantener durante muchisimo tiempo a una importante comunidad de jugadores invirtiendo horas y horas en su universo.
Pero se encuentran con un importante escollo en el camino. La esperada secuela por muchos, no contara con la frescura y novedad que supuso la primera entrega, y muchos de esos muchos, miramos con recelo estos anuncios que parecen mas encaminados a mantener linea directa con nuestros bolsillos que a una verdadera intencion de aportar aspectos realmente novedosos y lo suficientemente atractivos como para mantenernos tan enganchados como lo consiguio Destiny en su momento.
Confiemos en que si pero viendo el camino seguido por esta industria miedo me da.
Miedito.
EDITADO EL 04-11-2016 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision promete un flujo constante de contenidos postlanzamiento para Destiny 2

Hay 55 respuestas en Activision promete un flujo constante de contenidos postlanzamiento para Destiny 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL