Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Josemaxp2
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 373

Ayuda - Error Nintendo 3DS

Hola, me llamo José Manuel y me surgió un problema en mi Nintendo 3DS (el primer modelo). Estuve buscando la solución por todo lados pero nada. Lo que ocurre es que cada vez que enciendo el WIRELESS de mi consola, al cabo de 10 segundos, sale éste error y sólo si desactivo la conexión WIRELESS deja de salir:

"Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Después, enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener información de contacto."

Formateé la consola y nada. Luego la actualicé a la ultima versión pero sigue igual. He llamado a Nintendo pero me cobran como mínimo 50 euros y no merece la pena.
¿Qué podría hacer? 

Un saludo y gracias de antemano.
EDITADO EL 04-11-2016 / 15:02 (EDITADO 2 VECES)
Phyrox401Hace 7 años1
Si te parece hago magia y de paso te la arreglo gratis.

Se te rompió tío, mas vale que lo asumas cuanto antes y que pagues por arreglarla o para comprar una nueva.
Adriel20113513Hace 7 años2
@Josemaxp 

Hablas de que actualizastes a la última versión lo que me hace pensar que la tenias hackeada.Si es así ahí puede estar el problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda - Error Nintendo 3DS

Hay 2 respuestas en Ayuda - Error Nintendo 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL