Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Por Bydavideno319
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 964

Call of Duty: Modern Warfare Remastered: Duda online +1!!!

Buenas me acaba de llegar hoy el juego de la legacy edition.. la cosa es que pongo el juego en la consola y me sigue saliendo el multijugador del COD4 bloqueado... y tengo instalados ya los juegos y he puesto un codigo que me venia dentro de la caja y nada. 

Tambien se esta actualizando una version 1.03 pero es del infinity warfare... igual es por eso por lo que no puedo jugar online al cod4??

Espero respuestas +1!!!
Miguelit-6129556Hace 7 años1
Borra la actualización del CD 4 la 1.04, a mi me pasaba lo mismo ha sido borrarla y me ha dejao jugar bien, espero q te sirva tío  
Harto171Hace 7 años2
Y eso como se elimina? desde donde?
2 VOTOS
Pimitov801Hace 7 años3
Misma duda! Precoompre y jugué al campaña del COD4 pero ahora al instalar todo e infinito y demás me tiene bloqueado el Remastered para jugar Online. Estoy en la actualización 1.04 del cod 4 y no se cómodo eliminarla.
Habría que eliminar e instalar de nuevo? Espero que no...
Enaiii57Hace 7 años4
Buenas gente, me pasa lo mismo, estoy terminando de instalar lo que sale dentro de la campaña... como se puede acceder al multi?? yo le he dado a que es lo primero que quiero jugar para que me lo descargue primero.. 

saludos!
Miguelit-6129556Hace 7 años5
Os vais a descargas y os colocais sobre la actualización 1.04 le dais a X y os pone dos opciones, una de ellas es borrar, le dais y listo. No hace falta volver a descargarla.
BaltikaMvP921Hace 6 años6
Buenas , quería saber cómo se hace un desafío en Mw remastered , el desafío es de valor y es matar al jugado primero del otro equipo 10 veces en la misma partida ,alguien me puede decir en qué modo de juego se puede hacer porque juego a casi todo y no hay manera de hacerlo ni siquiera en cuarteles o dominio en shipment que me he llegado a hacer partidas de 140 bajas aprox y no me creo que no haya matado al primero del otro equipo 10 veces , si alguien me puede ayudar se lo agradecería !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare Remastered > Duda online +1!!!

Hay 6 respuestas en Duda online +1!!!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL