Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por WalterPinkman3563
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2088

FIFA 17: Ultimate Team: Todavía no me lo creo!!!

Bueno chicos, por fin tengo algo de suerte en FUT. 
Este mediodía estaba comprando portugueses para acabar el desafío de 11 Inicial del grupo SBC [b]Híbrido de Ligas[/b] y me darían dos sobres, el correspondiente del desafío 11 inicial + el de completar todos los SBC del grupo. En el primero, basura, como era de esperar, pero en el segundo...

[spoiler]Todavía no me lo creo!!!
[/spoiler]

Increíble! nunca pensé que llegaría a tocarme en un sobre algo así. No es gran cosa, es de las leyendas más baratas, he sacado 300k, pero la verdad es que me ha venido genial y la ilusión que te hace ver que la carta que te ha tocado tiene el fondo blanco de leyenda...no la cambio por nada!

Llevo jugando a UT desde 2014 y es el primer jugador por encima de los 50k que me toca en un sobre, y encima leyenda. He flipado totalmente. ^^
13 VOTOS
PirloForever2422Hace 7 años1
@WalterPinkman
Mostrar cita
Bueno chicos, por fin tengo algo de suerte en FUT. Este mediodía estaba comprando portugueses para acabar el desafío de 11 Inicial del grupo SBC [b]Híbrido de Ligas[/b] y me darían dos sobres, el correspondiente del desafío 11 inicial + el de completar todos los SBC del grupo. En el primero, basura, como era de esperar, pero en el segundo... [spoiler] [/spoiler] Increíble! nunca pensé que llegaría a tocarme en un sobre algo así. No es gran cosa, es de las leyendas más baratas, he sacado 300k, pero la verdad es que me ha venido genial y la ilusión que te hace ver que la carta que te ha tocado tiene el fondo blanco de leyenda...no la cambio por nada! Llevo jugando a UT desde 2014 y es el primer jugador por encima de los 50k que me toca en un sobre, y encima leyenda. He flipado totalmente. ^^
No es gran cosa pero vale 300k ,lo que hay que leer por aqui
4 VOTOS
KhanPedro10137Hace 7 años2
Felicitaciones!
1 VOTO
WalterPinkman3563Hace 7 años3
@PirloForever
Mostrar cita
@WalterPinkman
Mostrar cita
Bueno chicos, por fin tengo algo de suerte en FUT. Este mediodía estaba comprando portugueses para acabar el desafío de 11 Inicial del grupo SBC [b]Híbrido de Ligas[/b] y me darían dos sobres, el correspondiente del desafío 11 inicial + el de completar todos los SBC del grupo. En el primero, basura, como era de esperar, pero en el segundo... [spoiler] [/spoiler] Increíble! nunca pensé que llegaría a tocarme en un sobre algo así. No es gran cosa, es de las leyendas más baratas, he sacado 300k, pero la verdad es que me ha venido genial y la ilusión que te hace ver que la carta que te ha tocado tiene el fondo blanco de leyenda...no la cambio por nada! Llevo jugando a UT desde 2014 y es el primer jugador por encima de los 50k que me toca en un sobre, y encima leyenda. He flipado totalmente. ^^
No es gran cosa pero vale 300k ,lo que hay que leer por aqui
A ver, simplemente quiero decir que teniendo en cuenta los precios de las leyendas, esta es de las más baratas...
Varehess557Hace 7 años4
Felicidades crack!
Pero las Leyendas hay que probarlas antes de venderlas grrrr.
2 VOTOS
Juandequilmes905Hace 7 años5
Felicidades, que suerte.
1 VOTO
Lucydre1397Hace 7 años6
Felicidades a mi el miércoles me salió Pogba en el híbrido de ligas y no me creía me hizo más feliz que jugar con Ronaldo ya que este juego está trucadisimo.

A disfrutar del momento.
2 VOTOS
WalterPinkman3563Hace 7 años7
@Varehess
Mostrar cita
Felicidades crack! Pero las Leyendas hay que probarlas antes de venderlas grrrr
Es que Inzaghi no me llama nada con ese 55 de físico y 3* de regate y 3* de skills...probablemente de haber sido otra leyenda me la hubiera quedado! No todo el mundo puede tener una leyenda de primer propietario jajaja
1 VOTO
Fifabilbao3416
Expulsado
Hace 7 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
WalterPinkman3563Hace 7 años9
@Fifabilbao
Mostrar cita
Felicidades A minla única leyenda que me a tocado fue en el 15 Ljmberj me tocó , tenía 30k , abrí sobres de 7,5 y pummm y filipe en colores jajajaj
Yo como habrás podido comprobar viendo mi récord y mis monedas estaba en la mierda...y estaba haciendo los SBC para ver si me sacaba algo, así que me ha venido genial ahora que está al caer el PL Player of the Month. ^^
Ronnie854417
Expulsado
Hace 7 años10
Felicidades campeon! Disfrutalo
1 VOTO
23impresion19318Hace 7 años11
Yo jugando desde ut12 y hasta este año no me había tocado nada bueno a excepción de rooney if en ut15, eso sí, este año reus, aguero y courtois.
1 VOTO
Varehess557Hace 7 años12
@WalterPinkman
Mostrar cita
@Varehess
Mostrar cita
Felicidades crack! Pero las Leyendas hay que probarlas antes de venderlas grrrr
Es que Inzaghi no me llama nada con ese 55 de físico y 3* de regate y 3* de skills...probablemente de haber sido otra leyenda me la hubiera quedado! No todo el mundo puede tener una leyenda de primer propietario jajaja
Yo lo hubiese probado seguro..Me encantaba el Pippo cuando era un crió. Aun así lo que dices...ese físico echa para atrás.
1 VOTO
Jorge4413150Hace 7 años13
Hola, esto es el foro de ultimate team de PS4, adios.
Ferxulo982422Hace 7 años14
@Jorge441 mira que sois pesadicos ehh, que mas da que un usuario de xbox postee aqui que le haya tocado una leyenda, ademas hay usuarios de Pc que tambien postean aqui y se les contesta y ya.
EDITADO EL 04-11-2016 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Cher912386Hace 7 años15
Cuidado con Sanches, es buenisimo!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Todavía no me lo creo!!!

Hay 21 respuestas en Todavía no me lo creo!!!, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL