Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 764 / Lecturas: 4971

Especial: PS4 Pro a través de sus juegos

[size=14][b]PS4 Pro a través de sus juegos[/b][/size]
Probamos por primera vez PS4 Pro y los juegos que acompañarán a su lanzamiento como otros muchos de los que están por venir. Nos introducimos en el mundo de las 4K, el HDR y las consolas intergeneraciones y te lo explicamos y detallamos todo a través de sus videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/744/0/ps4-pro-a-traves-de-sus-juegos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
RaccoonPolice3774Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años3
Veamoslo desde un punto positivo.

Al menos ps4 pro viene con el cable de carga y no tiene juegos exclusivos.
TuCuloEsMio1846Hace 7 años4
Las palomitas para una ración de Bilis señores
23 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JosepeMG61004Hace 7 años6
Muy buen artículo, muy interesante. 
Personalmente, creo que si me comprase ahora una Pro sería por 1080p y 60fps, más que por 4K.
11 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años7
De esa lista Days Gone, Ni-Oh, For Honor y Horizon: Zero Dawn que son nuevas IP  aunque prefiero las dos primeras que he mencionado.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años8
A mí esta consola me interesa, vendo la PS4 normal para poder comprar esta, pero aún tengo varias dudas. Los periféricos como volantes seguirán valiendo? En todos los juegos la mejora solo se basa en FPS o resolución, nada de mejores gráficos, más componentes en pantalla, etc? Se sabe algo de algún pack consola+ juego/mando? Gracias de antemano
2 VOTOS
Chocha547Hace 7 años9
Resumen: si no tienes ps4 pilla la pro,si tienes la estandar quedate con ella
60 VOTOS
Javsoul46Hace 7 años10
...Alisten las palomitas: que llegan los comentarios de la gente que cree que una consola con posibilidad de 4k escalado y HDR, por 400 dolares les parece caro. 
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 7 años11
Me encantaría ver Horizon corriendo a 60 fps bajo resolución Full HD, aunque no sé si PS4 Pro es capaz de eso.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 7 años12
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Venga venid a criticar a sony para buscar karma que es lo que estais esperando pero eso no quita que tenga los mejores exclusivos y que sea la mas vendida y eso escuece.
A mi me escuece tu aportación a este especial. Days Gone es lo único que me interesa realmente.
7 VOTOS
Fromista7536Hace 7 años13
Ni 4k ni pollas,porque yo estoy mirando un pc para jugar en 4k y no te baja de los 1500 euros,si estos señores quieren vender HUMO otra vez adelante y de nuevo les volvera a salir bien.

4k son 4k ni reescalados ni ostias y encima con lo del hdr que lo unico que hace en mi opinion es dar un toque mas epico a la foto,y se van a basar en eso en que la imagen parezca mas bonito de lo que es para enmascarar esa resolucion totalmente falsa
25 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años14
Sorry sony pero ya tengo una normal, y no os voy a dar ni un misero céntimo mas   
no sea que se emocionen con las ganancias y en 2 años saquen una pro 2.0
21 VOTOS
JMessi6021Hace 7 años15
¿Alguien sabe si las actualizaciones para el HDR se notarán también en una PS4 estándar si tienes TV HDR?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PS4 Pro a través de sus juegos

Hay 764 respuestas en Especial: PS4 Pro a través de sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL