Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 3
Por GJBrothers2682
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 325

Forza Horizon 3: La demo no me va bien. Ayuda por favor

Hoy mismo me he descargado la demo. Y eso, que no me va. Mi PC es así:

Intel i7 4720
8gb de RAM
Nvidia GTX950

En teoría debería ir, no? Es que lo pongo todo en lo más bajo y sigue sin ir. Esto pasa nada más empezar. Con el Lambo Centenario en el bosque no hice ni la primera curva a derechas porque se me paraba todo. Pero el juego se ve bien. El problema es el movimiento.

Porfa que alguien se pase por aquí. Gracias.
RB26DETT7386Hace 7 años1
@GJBrothers
Mostrar cita
Hoy mismo me he descargado la demo. Y eso, que no me va. Mi PC es así: Intel i7 4720 8gb de RAM Nvidia GTX950 En teoría debería ir, no? Es que lo pongo todo en lo más bajo y sigue sin ir. Esto pasa nada más empezar. Con el Lambo Centenario en el bosque no hice ni la primera curva a derechas porque se me paraba todo. Pero el juego se ve bien. El problema es el movimiento. Porfa que alguien se pase por aquí. Gracias
A mi me pasa lo mismo y con el Forza 6 apex tambien pero no tan mal como esta demo.
GJBrothers2682Hace 7 años2
@RB26DETT pero es absurdo, no entiendo por qué no va. Que putada
RB26DETT7386Hace 7 años3
@GJBrothers
Mostrar cita
@RB26DETT pero es absurdo, no entiendo por qué no va. Que putada
Voy a intentar desistalar y volver a instalar para ver si se arregla.
GJBrothers2682Hace 7 años4
@RB26DETT buena idea. Luego me cuentas porfa
GJBrothers2682Hace 7 años5
@RB26DETT vale, creo que lo he solucionado. Por lo menos en mi caso, tenía que actualizar el controlador de Nvidia, que por lo visto no lo tenía al día. Al principio, desde la aplicación de mi escritorio no iba. Pero desinstalé los que ya tenía, y fui a la página web. Desde allí se me descargó bien y entonces la demo funcionó. Por ahora, vamos jajaja

Fue un fallo un poco tonto, la verdad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 3 > La demo no me va bien. Ayuda por favor

Hay 5 respuestas en La demo no me va bien. Ayuda por favor, del foro de Forza Horizon 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL