Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Zackre96100
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1512

Titanfall 2: Problema con la instalación del juego.

Hola, mi problema es que cuando el juego completó la barra de descarga me salió un mensaje que decía:

"Error: un paquete de distribución (DirectX) no se ha instalado correctamente. La instalación no puede continuar.(4294967287)"

En los requisitos del juego pide la versión 11 del DirectX pero el caso es que segun mi ordenador es precisamente la que tengo.
Intente volver a descargar el DirectX pero cuando lo descargo me sale otro mensaje que dice:

"Error interno del sistema.
Vea el archivo de registro DXError.log y DirectX.log en la carpeta Windows para determinar el problema."

El caso es que fui a esas carpetas y no entendí practicamente nada de lo que ponía en ellas porque parecían líneas de código. Lo único que entendí es que en una de las lineas al parecer decía que me faltaba un plugin. Pero no tengo ni idea de si es uno especial o que pasa.
despues fui a la página de windows e intenté actualizar el DirectX desde ahí. Pero me decía que ya lo tenía.

Quero saber si alguien por favor sabe como arreglar esto. Tengo un I7, suficiente RAM, suficiente espacio, una Envidia quadro4000. ¿Puede ser que la tarjeta gráfica no valga? Nunca me dio problemas hasta ahora, es cierto que no es una para jugar pero es muy potente.
Jimmyllohy445Hace 7 años1
Mira a ver si han salido drivers para tu gráfica en la página de Nvidia. A lo mejor es por eso, no sé
Zackre96100Hace 7 años2
Ya lo arreglé. Me dijeron en otra página que reinicie el pc, cierre todo los programas activos y reinstale en ese momento con todo cerrado el DirectX y luego el titanfall. Y no se porque funcionó  no creo que estuvieran interfiriendo los otros programas pero ni idea ._.
En fin lo pongo aquí por si alguien más tiene el mismo problema. Un saludo.
BZADC8Hace 7 años3
Tengo el mismo problema y no se como solucionarlo. Si alguien sabe como, por favor respondan este comentario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Problema con la instalación del juego.

Hay 3 respuestas en Problema con la instalación del juego., del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL