Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por DarkNeo2326
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7935

Dragon Ball: Xenoverse 2: Los combos fallan en PC - 1RA PARTE [Solucionado]

Hola gente, me acabo de comprar el juego para Steam. Una de las primeras cosas que noté es que no está tan bien optimizado como el primero, ya que me iba como la seda, pero este se nota un poquín más lento.

Pero bueno, más que nada es en la ciudad donde se laguea un poco, en los combates por suerte va fluido.

El problema es que, los combos no salen como deberían, a pesar que presiono bien los botones y clics.

Por ejemplo, los combos esos que comienzas la cadena, luego expulsas al oponente, y nuestro personaje hace la teletransportación para esperarlo del otro lado, y cuando se supone que debería rematarlo con el último golpe, pues, es como que este ultimo golpe lo hace antes de tiempo, y por consiguiente la erra en el 95% de las veces; encima casi todos los combos terminan en esto, es decir: cadena de golpes-->expulsar oponente-->teletransportación y remate.

No estoy seguro si esto tiene que ver, con que si hay algo de lag, los comandos no te los toma a tiempo...

O que el timing debe de ser extramadamente preciso.

La verdad es que me es frustrante, ya que combos tan simples como por ejemplo, presionar 7 veces clic izquierdo, casi que ni me salen, de hecho, en el primer tutorial demoré bastaaaante en completarlo.


EDITO: Pude comprobar al 100% que es un problema de FPS...cuando el juego baja de los 60fps, los combos y el timing no se ejecuta como debiera.

Lo que hice fue bajar las texturas a nivel MEDIO y desactivar la "Profundidad de Campo" que eso chupa recursos como loco. Y ahora que he logrado 60fps fijos y estables ya salen todos los combos.
Combos, Timing, Bugs y Optimizacion
EDITADO EL 07-11-2016 / 14:48 (EDITADO 3 VECES)
Stalinwhc308Hace 7 años1
Tenia el mismo problema, ahora voy a ver si se soluciona, gracias por tu ayuda 
DarkNeo2326Hace 7 años2
@Stalinwhc
Mostrar cita
Tenia el mismo problema, ahora voy a ver si se soluciona, gracias por tu ayuda
Si, bájate el FRAP para que te muestre los FPS dentro del juego, y luego comienza a modificar las opciones gráficas según tu equipo, hasta que logres los 60 FPS estables. Es un problema de programación del juego mas que nada, por que incluso en combos en donde ejecuta un golpe automaticamente, cuando hay lag, la erra, osea ridículo; incluso tambien se ocasionan glitches en las cinemáticas, como pnjs que quedan trabados con el movimiento de caminar, etc. A lo primero pense que o yo era malisimo para hacer combos o que el "timing" que exigia el juego era altísimo, pero luego me puse a ver varios videos por youtube, y veía como les salian los combos a la primera...y eso fue lo que me hizo dar cuenta, que en realidad el problema venía del lag y la mala optimización del juego en algunos equipos. Pero como digo, cuando se logra 60FPS constantes ya funciona todo al 100%.
MartoUA22Hace 7 años3
Hice eso que pusiste y aun no me soluciona el problema, no logro conectar el combo cuando lo mando a volar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Los combos fallan en PC - 1RA PARTE [Solucionado]

Hay 3 respuestas en Los combos fallan en PC - 1RA PARTE [Solucionado], del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL