Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman - The Telltale Series
Batman - The Telltale Series
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman - A Telltale Games Series
Por MataZaleras97YT411
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 893

Batman - A Telltale Games Series: ¿Recomiendan el juego una vez habiendo salido los primeros 3 Episodios?

Veréis,he jugado a distintos juegos de telltale desde hace un año,pero con este juego tengo mis dudas ya que,por lo general,se ha llevado unas criticas un tanto negativas.Vosotros,habiendo jugado a otros juegos de telltale,¿Creéis que está a la altura de los demás de la compañía?¿Merece la pena este Batman?
Batman telltale ps4, Batman, TellTale Games, Telltale y Duda
Pamimo689Hace 7 años1
@MataZaleras97YT Yo solo he jugado a este juego de Telltale, y sinceramente me parece que saben contar muy bien sus historias, con unos finales que hacen que no puedas esperar a ver como continua. Si te gustan los juegos en los que eres un mero espectador y de vez en cuando haces quicktime events o tomar alguna decision (pero tampoco influirá mucho en el juego, ya que siempre pasan cosas parecidas) este es tu juego.
Principalmente te tiene que gustar BATMAN.

PD: La compañia sigue con los mismos fallos, mal rendimiento, dialogos que no están traducidos al 100% y el motor gráfico es el mismo, no vendria mal cambiarlo, que llevan desde el The Walking Dead con el mismo...
EDITADO EL 26-11-2016 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MataZaleras97YT411Hace 7 años2
@Pamimo
Mostrar cita
@MataZaleras97YT Yo solo he jugado a este juego de Telltale, y sinceramente me parece que saben contar muy bien sus historias, con unos finales que hacen que no puedas esperar a ver como continua. Si te gustan los juegos en los que eres un mero espectador y de vez en cuando haces quicktime events o tomar alguna decision (pero tampoco influirá mucho en el juego, ya que siempre pasan cosas parecidas) este es tu juego. Principalmente te tiene que gustar BATMAN. PD: La compañia sigue con los mismos fallos, mal rendimiento, dialogos que no están traducidos al 100% y el motor gráfico es el mismo, no vendria mal cambiarlo, que llevan desde el The Walking Dead con el mismo...
No me gusta Batman pero tampoco me gusta borderlands ni Juego de tronos y los juegos de telltale me encantaron
Futuroboy2708Hace 6 años3
Lo recomendais ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman - A Telltale Games Series > ¿Recomiendan el juego una vez habiendo salido los primeros 3 Episodios?

Hay 3 respuestas en ¿Recomiendan el juego una vez habiendo salido los primeros 3 Episodios?, del foro de Batman - A Telltale Games Series. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL