Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 577

StarCraft II presenta novedades: nuevo comandante y misiones cooperativas

[b]StarCraft II presenta novedades: nuevo comandante y misiones cooperativas[/b]
Blizzard también da a conocer el Botín de Guerra, "una nueva manera de apoyar los eSports".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165555/starcraft-ii-presenta-novedades-nuevo-comandante-y-misiones/]Leer la noticia: "StarCraft II presenta novedades: nuevo comandante y misiones cooperativas"[/url]
Starcraft 2 y BlizzCon 2016
1 VOTO
Sumyuser1833Hace 7 años1
Siempre quise aprender a jugar starcraft eficientemente pero no soy un gran estratega :C

Eso y mi pc no aguanta starcraft 2 asi que me conformo con broodwar.
Aladiah-97440Hace 7 años2
No juego StarCraft, pero el concepto de los infestados me parece muy interesante. Si gusta y es de verdad un ejército estratégico creo que molaría verlo en futuros SC.
4 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años3
Llegó bastante tarde el cooperativo, ahora el juego está muriendo lentamente. El único dinero que puede Blizzard sacar a SC es la venta de dlcs, ya que la pro league terminó.

Si el cooperativo hubiera llegado a la primera expansión, mucha gente hubiera seguido jugando y de pasada haber traido más gente casual.
Superchani25998Hace 7 años4
Sigue siendo mi juego favorito, ver a los koreanos en las Global Finals, es un deleite total ese micro y macro, que nivel de juego, creo que la escena competitiva esta muriendo, pero seguire con este juego hasta el final de sus dias.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años5
A ver si pillo otra semana de esas de game donde lo bajan a 10 pavos y compro el primero:)!!!
En amazon también se rebaja un poquito de vez en cuando el muy sátiro 
EDITADO EL 05-11-2016 / 11:41 (EDITADO 2 VECES)
JandroBurgos3685Hace 7 años6
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
A ver si pillo otra semana de esas de game donde lo bajan a 10 pavos y compro el primero:)!!! En amazon también se rebaja un poquito de vez en cuando el muy sátiro
en game no es la primera vez que lo bajan a 10€ incluso el primer dlc, el de los zergs
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años7
@JandroBurgos
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
A ver si pillo otra semana de esas de game donde lo bajan a 10 pavos y compro el primero:)!!! En amazon también se rebaja un poquito de vez en cuando el muy sátiro
en game no es la primera vez que lo bajan a 10€ incluso el primer dlc, el de los zergs
Sí tío,yo lo vi una vez lo que pasa que no pude pillarlo y cuando volví la semana siguiente ya había subido....le pregunté a la muchacha del game pero me dijo que ni idea de cuando lo volverían a bajar(obvio ). A ver,son 20 euros que pare el juego que es esta genial,lo que pasa que como no tengo prisa por pillarlo pues ya que estamos lo pillo algo más absequible, y con 20 euros me pillo los dos primeros por ejemplo. En mediamark también lo bajan a veces y estoy pensando que si no me equivoco a finales de este mes hay un Black friday ...
Tonga182343Hace 7 años8
Muy poca sustancia
TemplarioNegro10805Hace 7 años9
@Xxsuekilloxx En instant gaming está a 9.72€ la primera expansión a 8 y Legacy of the void a 24.30€
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años10
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx En instant gaming está a 9.72€ la primera expansión a 8 y Legacy of the void a 24.30€
Gracias !! Lo que pasa es que la diferencia con la edición física es pequeña y este es uno de esos casos donde si me molaria más pillarlo físico
Eltrotamunditos143Hace 7 años11
¿Alguien sabe cuándo sale a la venta la edición completa? 
Javierelias15103Hace 7 años12
Starcraft 2 esta muerto.
Blycket198Hace 7 años13
7 años son muchos...ya se está notando la muerte del mejor juego de estrategia hasta el momento...
Nyocore2495Hace 7 años14
A Starcraft 2 aun le quedan años
Cachimba3000128Hace 7 años15
Sc2 competitivo s el top de los esports, un placer de ver. Pero un juego de pago + 7 años detras no ayudan, aun asi la escena sigue siendo bastante potente la 4 o 5 tras grandes como lol o dota2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft II presenta novedades: nuevo comandante y misiones cooperativas

Hay 15 respuestas en StarCraft II presenta novedades: nuevo comandante y misiones cooperativas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL