Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Por Arcadi14718
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3148

Call of Duty: Modern Warfare Remastered: Juego mal optimizado?

He jugado en pc y el juego me va lageado mientras que otros juegos actuales me van a 60 FPS. Ademas el juego no me sale en lo de nvidia geforce experience para optimizar-lo. Ha vosotros tambien os va mal o es mi PC?

Mi pc:

Fuente de alimentación = Corsair CX600M

Processador = intel core i5 4460 3,20GHz

Gráfica = Gtx 970 Asus Strix

Ram = G.skill Ripjaws x 2 de 4GB CL 7

Placa base = MSI H97 PC Mate.
EDITADO EL 31-12-2016 / 22:16 (EDITADO 2 VECES)
Donpingpong351Hace 7 años1
Me pasa lo mismo tio me va de pena con un i7 4770  8 de ram y una msi gtx 970. 

Valla tela con las optimizaciones, menos mal que siempre pruebo la version Jack sparrow antes de comprarlo, valla 90 pavos me he ahorrado.

Saludos.
1 VOTO
Mathii7447Hace 7 años2
Esta optimizado muy mal, el problema esta en todas las opciones xd para que ande bien tienes que solo poner las texturas en medio o alto o extra, antialias : FXAA  y sampling a x8 o menos y todas las demas opciones en bajo y sin sombras y recien ahi corre a 90 fps como una roca con unos bajones de 1 segundo como en el watch dogs xd 

mi pc:

SLI 980ti
i7 3770k OC a 4.3
24 GB Ram 
Fuente: 1000w thermaltake 
 y lo jugue a una resolucion de 1080 y lo compre en steam  asi que creo que lo reembolsare y me aburrire el resto de lo que queda del año xd
Vinialx891Hace 7 años3
Lo unico que he conseguido es bajarle las sombras o quitarselas directamente para que me vaya mejor, jamas en un juego me han consumido tanto las sombras.
Thunderdome831Hace 7 años4
Demasiada espera con los shaders, muy muy mala optimizacion del juego han vendio bien la moto.
Corrosion666128Hace 7 años5
Yo von i7 6800k y una msi 1080 gaming x igual me corre como el culo realmente está muy mal optimizado ojalá saquen un parche para arreglar algo este juego.
Davidbass198320Hace 7 años6
Pues a mi me corre bien, llevo una geforce 970 gtx, lo que no me gusta es lo que han hecho con el sonido, yo juego al antiguo  modern warfare 1 y hay el sonido es super importante, porque con unos buenos cascos sabes por donde esta el enemigo cuando anda cerca de ti caminando, corriendo, recargando etc, y en el remastered eso se a perdido cosa que en el antiguo es imprescindible, aun recuerdo cuando existian los clanes en España y jugabamos las famosas Wards lo bien que lo pasabamos y disfrutabamos, de mi clan aun quedamos algunos y jugamos al antiguo que es un autentico juegazo, me compre este con mucha ilusion porque pense joder sera el mismo juego con algunos retoques y la peña de España volvera a jugar a este juego y con un poco de suerte volveran los clanes y las wards, pero con el tema del sonido (que deberian dejar el antiguo tal cual ya que es uno de los mejores sonidos que existen en shotter) y que le an metido demasiada luz a los graficos la an cagado en mi humilde opinion, si resolvieran esos dos temas seria un grandisimo acierto.
Arcadi14718Hace 7 años7
@Davidbass1983 Y que procesador tienes? porque puse el MSI Afterburner y me dice que me consume el 100% de procesador y menos del 50% de la grafica.
XDawelx488Hace 7 años8
Con el parche de hoy ya no da practicamánte problemas el juego , parece que esta vez lo han echo bien.
Davidbass198320Hace 7 años9
Pues yo no puedo jugar, me dice disc read error patch_common_mp
alguien me puede ayudar?
TRONN99MLG1Hace 5 años10
El juego esta fatal optimizado la camapaña es pasable pero el online es una metedura de pata total da lagazos se queda pillado...etc

especificaciones de mi pc.
-nvidia gtx 1060 turbo de 6gb(con el modo OC activado)
-i7 7700k a 4.20ghz
-16gb de ram ballystix sport a 2666mhz
-asus prime h270M-plus
y con este pc que no es el mejor del mundo pero si es un buen master race va a 60 fps o 100 de media y aun asi da lagazos una verguenza para un juego como este sin contar la poca gente que hay en el modo online que solo se encuentran en duelo por equipos no compreis el juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare Remastered > Juego mal optimizado?

Hay 10 respuestas en Juego mal optimizado?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL