Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Fraggle-rock320
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 256

Battlefield 1: ¿Alguien sabe si las partidas se organizan por la habilidad de los jugadores?

Es decir, si battlefield intenta mezclar en las partidas a la gente con habilidad parecida o por el contrario mezcla los jugadores independientemente de su habilidad.

Es que tengo la sensación de que a lo largo de la tarde de hoy subió mucho el nivel de las partidas.

Saludos.
Sasformore63Hace 7 años1
No tengo ni idea, pero ayer en dominacion nos hicimos un tio y yo la partida y ganamos 100-4, luego en la siguiente a el le pusieron en el equipo contrario y vi la partida mas equilibrada.

Creo solo lo creo, que segun la partida que hagas en base a eso en la siguiente te hacen el balance.

Ya que la primera vez que te metes a jugar no se puede saber si vas a hacerte una partidaza o vas a estar haciendo el manco. Se podria medir si eres bueno por la habilidad y el ratio, pero quizas quieres estar haciendo el tonto y no te haces partidaza.

Realmente no se, pero es lo que yo pienso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > ¿Alguien sabe si las partidas se organizan por la habilidad de los jugadores?

Hay 1 respuestas en ¿Alguien sabe si las partidas se organizan por la habilidad de los jugadores?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL