Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: Builders
Dragon Quest: Builders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: Builders
Por Yandrakgamer2
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 955

Dragon Quest: Builders: Como puedo crear tejas en Terra incógnita?

Hola amigos, estoy en Terra incógnita, y estoy creando un castillo y me quedan las tejas para acabar la superficie, podrían ayudarme diciéndome que me hace falta para crear tejas. Un saludo.
Rewar405Hace 6 años1
Para crear las tejas se necesita bloques de ladrillos madera y tinte mágico si mal no recuerdo, acabo de conseguirlas en el capítulo 2 en el portal azul creo recordar

Si  vas hacia el noreste acabas encontrando una mansión medio en ruinas y en unos cofres que están subiendo unas escalerillas está el encargo del jefe de obra para que alguien le ayude a terminar la reparación del tejado, al acabar esta misión (te dan ya los materiales para hacerlo) queda desbloqueada la receta 

No sé muy bien como va esto de desbloquear las recetas para el modo creativo, pero espero que te sirva de algo =)
DQGfan3Hace 6 años2
EL plano de tejas se encuentra al noroeste cuando llegas al final vas a el sur veras un lugar enorme doblas hacia el oeste justo detrás de la casa subes por la montaña veras una mansión en ruinas enorme subes al techo y ves un cofre luego reparas el techo cuando lo haces se abre el cofre a la izquierda y te dice algo te enseña la receta y listo.
DQGfan3Hace 6 años3
Se encuentra en el capitulo 2 en el portal azul (mas todo lo que escribí antes de esto)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: Builders > Como puedo crear tejas en Terra incógnita?

Hay 3 respuestas en Como puedo crear tejas en Terra incógnita?, del foro de Dragon Quest: Builders. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL